• religión El Grupo Intereconomía no es responsable
    de las opiniones emitidas en este espacio

    La cigüeña de la torre por De la Cigoña

  • 27 MAR 2011
  • 17comentarios
  • Una bisnieta de La Pasionaria en el Opus Dei

    Me ha gustado la noticia

    Leo en El Mundo:

    "Anna Biriukov recuerda cuando Dolores Ibárruri volvía a Moscú desde España y traía regalos. Educada en la disciplina comunista, vino a Madrid, se casó, tiene seis hijos, se hizo católica e ingresó en la Obra".

    Dentro de unos años tal vez se pueda leer la noticia de que el hijo de una de las góticas de Zapatero ingresa en un seminario. Para Dios nada es imposible. 


  • TEMAS:


17 Comentarios

  • Asturiano creyenteAsturiano creyente22:32 | 28 de marzo, 2011

    ¿Por cuál de los crímenes que enumera Canali y otros muchos que habrá cometido en nombre del dios comunismo está llena España de calles con el nombre de esta infausta señora, lo mismo que ocurre con el gurú de la misma secta Carrillo, ahora travestido a no se sabe qué?. ¿En qué pensarán los que la ensalzan con esos homenajes cuando cometen tales tropelías?. ¿Será ignorancia supina o maldad diabólica?. Vaya Vd. a saber.

  • canali_canali_11:25 | 28 de marzo, 2011

    La Pasionaria, abrió las puertas de la cárcel de oviedo cuando la revolución de Asturias -el golpe de estado de izquierdas- en 1934, en el que fueron asesinados sacerdotes y gente de orden. A partir de ahí a nivel nacional se abrió el camino al Frente Popular.
    Tras el memorable discurso de Calvo Sotelo, jefe de la oposición, la Pasionaria se levantó y dijo: este hombre ha hablado por última vez.
    Igualmente oí que en el curso de la guerra pasó por un pueblo de Barcelona que se llama Vallrromanas. Iba con gente del comité. Vio un hombre que estaba ocupado con su trabajo. Preguntó por él. Le dijeron que era el propietario de una finca. Mandó que se le rociase con gasolina y se le quemase.
    Igualmente en sus actividades "depurativas" pedía que le reservasen a las monjas. Sentía una especial debilidad por agilizarles el tránsito martirial a la Casa Paterna.

  • delacigonadelacigona01:35 | 28 de marzo, 2011

    Hermenegildo: El Mundo dice que es bisnieta. Yo no la conozco de nada. Si está equivocado el periódico no es cosa mía.

  • potestad777potestad77701:17 | 28 de marzo, 2011

    Lo que demuestra, por sí quedaban dudas, que el comunismo y el socialismo son "Las alternativas satánicas fracasadas". Pero el sistema que rige el mundo sigue siendo inhumano y produce un gran sufrimiento en la humanidad y millones de muertes anuales: Hambres, Guerras, Enfermedades, Asesinatos de toda clase, ABORTOS, Robos, Violaciones, etc. ¡CRISTO es LA VIDA, el FUTURO!.

  • delacigonadelacigona01:15 | 28 de marzo, 2011

    Lo de scott65 lo he borrado por entrar directamente en el Código penal

  • Iñaki USAIñaki USA01:08 | 28 de marzo, 2011

    Para scott65. Porque no le gusta a Vd. (y a muchos otros) ZP, ¿es aceptable insultar a sus hijas? ¿Dice el Evangelio en algún sitio que los hijos heredan los pecados de los padres? ¿O dice exactamente lo contrario? Señor(a), su lenguaje afea este foro.

  • Anónimo(No registrado)00:27 | 28 de marzo, 2011

    Si no es biznieta de la Pasionaria, sino de una hermana suya, no es lo que nos están contando.

  • Laus DeoLaus Deo00:10 | 28 de marzo, 2011

    scott65: me parece perfecto lo que dices!!

  • xaveriusxaverius23:17 | 27 de marzo, 2011

    Sobre lo que dice Scott65, debemos exigir a las autoridades que detengan a esos delincuentes por su delito contra la libertad religiosa. Sin violencias, pero con toda la firmeza de la ley, como con el terrorismo.

  • juvenaljuvenal22:23 | 27 de marzo, 2011

    Realmente no es bisnieta de Dolores Ibarruri, es descendiente de una de sus hermanas.

  • AnacoretaAnacoreta19:30 | 27 de marzo, 2011

    Para Dios nada es imposible y del mal extrae un bien mucho mayor que el mal que se pretendía. Cuanto más ataquen a los católicos más resplandecerá su luz, la de Jesucristo, Rey y Señor de la historia. Todos los que atacan a Dios no hacen otra cosa que demostrar su existencia. Ya lo dicen los clásicos desde santo Tomás, la existencia del mal no hace otra cosa que demostrar la existencia de un Bien mayor. Cristo vence, Cristo impera, gloria a ti Señor.

  • Laus DeoLaus Deo19:02 | 27 de marzo, 2011

    Me alegro un montón.Para Dios Padre Misericordioso no hay nada imposible.Pero que hayan pedido confesión Azaña, La Pasionaria, Largo Caballero... me suena a leyenda(piadosa) urbana.Digo yo...

  • Anónimo(No registrado)18:47 | 27 de marzo, 2011

    Y?

  • Julio GutJulio Gut16:06 | 27 de marzo, 2011

    D. Francisco, está en cartelera y con GRAN EXITO DE TAQUILLA la película ENCONTRARAS DRAGONES, sobre la figura del fundador del Opus Dei durante la guerra civil. MERECE LA PENA VERLA Y PROMOCIONARLA EN SU BLOG, porque es una película al más puro estilo de HOLLYWOOD y en el que se ve claramente la vida de un sacerdote católico generoso y entregado... CREO QUE TENDRIAMOS QUE APOYARLA TODOS LOS CATÓLICOS E IR AL CINE A VERLA, porque una bazofia de grupos pseudoateos han salido en tromba a criticarla. Lo siento por ellos, porque no hay forma de argumentar contra un PELICULON IMPRESIONANTE que refleja claramente lo que fueron los sacerdotes durante la guerra civil: santos, hérores y mártires.

  • acolitoacolito14:25 | 27 de marzo, 2011

    Lean al fisico..alli me he desahogado.lo que no podria en este blog.vayan..vayan

Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

PUBLICIDAD

Categorías

Últimos comentarios del blog

  • 179 comentarios
  • Lefebvristas así, no. Gracias

    LN, lo que usted dice no lo tomo como ofensivo, ni nada semejante. Discrepamos en ciertas apreciaciones, nada grave. Si...

    - Por Cristián Yáñez Durán -
  • 179 comentarios
  • Lefebvristas así, no. Gracias

    "Qué distinto sería el ambiente eclesial si todas las congregaciones obraran así". Ciertamente, Cristián. Eso es as...

    - Por LN -
  • 179 comentarios
  • Lefebvristas así, no. Gracias

    Esto no está siendo tan sencillo como nos gustaría a la mayor parte de la concurrencia: COMUNICADO SOBRE LA FRATERN...

    - Por Al Chivani -

Archivo: