- 27 MAR 2011
- 17comentarios
- Una bisnieta de La Pasionaria en el Opus Dei
Me ha gustado la noticia
-

Leo en El Mundo:
"Anna Biriukov recuerda cuando Dolores Ibárruri volvía a Moscú desde España y traía regalos. Educada en la disciplina comunista, vino a Madrid, se casó, tiene seis hijos, se hizo católica e ingresó en la Obra".
Dentro de unos años tal vez se pueda leer la noticia de que el hijo de una de las góticas de Zapatero ingresa en un seminario. Para Dios nada es imposible.
-
Tweet
TEMAS:
17 Comentarios
¿Por cuál de los crímenes que enumera Canali y otros muchos que habrá cometido en nombre del dios comunismo está llena España de calles con el nombre de esta infausta señora, lo mismo que ocurre con el gurú de la misma secta Carrillo, ahora travestido a no se sabe qué?. ¿En qué pensarán los que la ensalzan con esos homenajes cuando cometen tales tropelías?. ¿Será ignorancia supina o maldad diabólica?. Vaya Vd. a saber.
La Pasionaria, abrió las puertas de la cárcel de oviedo cuando la revolución de Asturias -el golpe de estado de izquierdas- en 1934, en el que fueron asesinados sacerdotes y gente de orden. A partir de ahí a nivel nacional se abrió el camino al Frente Popular.
Tras el memorable discurso de Calvo Sotelo, jefe de la oposición, la Pasionaria se levantó y dijo: este hombre ha hablado por última vez.
Igualmente oí que en el curso de la guerra pasó por un pueblo de Barcelona que se llama Vallrromanas. Iba con gente del comité. Vio un hombre que estaba ocupado con su trabajo. Preguntó por él. Le dijeron que era el propietario de una finca. Mandó que se le rociase con gasolina y se le quemase.
Igualmente en sus actividades "depurativas" pedía que le reservasen a las monjas. Sentía una especial debilidad por agilizarles el tránsito martirial a la Casa Paterna.
Hermenegildo: El Mundo dice que es bisnieta. Yo no la conozco de nada. Si está equivocado el periódico no es cosa mía.
Lo que demuestra, por sí quedaban dudas, que el comunismo y el socialismo son "Las alternativas satánicas fracasadas". Pero el sistema que rige el mundo sigue siendo inhumano y produce un gran sufrimiento en la humanidad y millones de muertes anuales: Hambres, Guerras, Enfermedades, Asesinatos de toda clase, ABORTOS, Robos, Violaciones, etc. ¡CRISTO es LA VIDA, el FUTURO!.
Lo de scott65 lo he borrado por entrar directamente en el Código penal
Para scott65. Porque no le gusta a Vd. (y a muchos otros) ZP, ¿es aceptable insultar a sus hijas? ¿Dice el Evangelio en algún sitio que los hijos heredan los pecados de los padres? ¿O dice exactamente lo contrario? Señor(a), su lenguaje afea este foro.
Anónimo(No registrado)00:27 | 28 de marzo, 2011
Si no es biznieta de la Pasionaria, sino de una hermana suya, no es lo que nos están contando.
scott65: me parece perfecto lo que dices!!
Sobre lo que dice Scott65, debemos exigir a las autoridades que detengan a esos delincuentes por su delito contra la libertad religiosa. Sin violencias, pero con toda la firmeza de la ley, como con el terrorismo.
Realmente no es bisnieta de Dolores Ibarruri, es descendiente de una de sus hermanas.
Para Dios nada es imposible y del mal extrae un bien mucho mayor que el mal que se pretendía. Cuanto más ataquen a los católicos más resplandecerá su luz, la de Jesucristo, Rey y Señor de la historia. Todos los que atacan a Dios no hacen otra cosa que demostrar su existencia. Ya lo dicen los clásicos desde santo Tomás, la existencia del mal no hace otra cosa que demostrar la existencia de un Bien mayor. Cristo vence, Cristo impera, gloria a ti Señor.
Me alegro un montón.Para Dios Padre Misericordioso no hay nada imposible.Pero que hayan pedido confesión Azaña, La Pasionaria, Largo Caballero... me suena a leyenda(piadosa) urbana.Digo yo...
Anónimo(No registrado)18:47 | 27 de marzo, 2011
Y?
D. Francisco, está en cartelera y con GRAN EXITO DE TAQUILLA la película ENCONTRARAS DRAGONES, sobre la figura del fundador del Opus Dei durante la guerra civil. MERECE LA PENA VERLA Y PROMOCIONARLA EN SU BLOG, porque es una película al más puro estilo de HOLLYWOOD y en el que se ve claramente la vida de un sacerdote católico generoso y entregado... CREO QUE TENDRIAMOS QUE APOYARLA TODOS LOS CATÓLICOS E IR AL CINE A VERLA, porque una bazofia de grupos pseudoateos han salido en tromba a criticarla. Lo siento por ellos, porque no hay forma de argumentar contra un PELICULON IMPRESIONANTE que refleja claramente lo que fueron los sacerdotes durante la guerra civil: santos, hérores y mártires.
Lean al fisico..alli me he desahogado.lo que no podria en este blog.vayan..vayan
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.