- 07 FEB 2012
- 5comentarios
- Gallardón, metedura de pata
El ministro mejor valorado por el CIS del nuevo gobierno de Rajoy acaba de meter la 'gamba'.
-
Preguntado por las modificaciones legales sobre los bodrios legislativos zapateriles que pretendían legislar nuestra conciencia, habla más de cuenta. Un Ministro de Justicia debe ser prudente en sus declaraciones y no lo ha sido. Estoy acostumbrado al intento continuo del anterior gobierno de coaccionar la justicia, en concreto al Constitucional. Lo vimos probablemente con inusitado encono en todo lo referente al Estatuto catalán, y era indignante: coacciones, amenazas y un largo etcétera de actuaciones que hacían enrojecer. Un Ministro de Justicia debe ser extremadamente delicado al hablar de temas que están en el alto tribunal, por muy devaluado que esté este. Sin entrar en consideraciones más profundas, no deja de ser triste que todo un partido político no tenga más ideas que someter su programa a un dictamen jurídico, cuando sus votantes y simpatizantes tiene claro que, sin querer menguar los derechos de las personas por su tendencia sexual, quieren llamar a las cosas por su nombre. Señor Gallardón esperaba más de usted, no siga por este camino, ahora es Ministro de Justicia.
Puedes seguirme: en twitter @jmfrancas o en facebook. http://facebook.com/jmfrancas
-
Tweet
TEMAS:
5 Comentarios
Está claro que el PP solo presentó el recurso de inconstitucionalidad como parte de una estrategia, no creo que Gallardón haya metido la pata, solo está allanando el terreno porque no tienen intención de modificar el matrimonio gay.
Anónimo(No registrado)19:47 | 07 de febrero, 2012
el sr.gallardon queria ser presidente,ahora esministro de justicia,y lla se cree presidente,y don.mariano sin enterarse,!!!!!!!despierta mariano,que queda poco para los 100 dias !!!!!
hombre tb hace gracia estos q decis q vaya con el pp lo unico q se le ocurre es ir al tc, que quereis? q cojan las armas? la guerra civil? pancarterismo sin sentido? si el tc q no es una instancia judicial o sea no entra dentro digamos del mº de justicia, q ha hablado de lo q no le toca, pq si le tocara otro gallo cantaria, pues si el tc es mas o menos normal el matrimonio sera derogado pq es flagrantemente inconstitucional, y el q quiera mas hay un partido familia y vida, creo
juanito50. No es por desanimar a los votantes del pepé, pero lamentablemente psoe y pp son las dos caras de la misma moneda, la masonería, como dice vd. la "onu".
en le justicia española hay un gran problema y un jeta de ministro de justicia es lo ideal para que todo siga igual.
si la onu manda, españa a obedecer y se acabo, solo hay que buscar un jeta para el puesto.
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.