- 24 SEP 2010
- 1comentarios
- Mango ficha a Naty Abascal
Mango lanza como edición especial una colección de prendas seleccionadas por Naty Abascal.
-

Mango ha fichado a Naty Abascal como "estilista" temporal. Me explico, la cadena española de tiendas acaba de lanzar una colección en edición limitada, Chosen By Naty, que en realidad es una selección de prendas realizada por la propia ex modelo, "basándose en su exquisito gusto y en el bagaje que ha adquirido a lo largo de su dilatada carrera en el mundo de la moda", según Mango.
La mini-colección, de aires sofisticados y elegantes, consta de unas 25 piezas de ropa y 8 accesorios y sobre todo destacan los vestidos y trajes de día y de noche, chaquetas y abrigos oversized, además de complementos.

Para presentar esta colección, se realizó una sesión de fotos protagonizada por Patricia Medina Abascal y fue supervisada por su tía Naty, a quien le une un gran parecido físico:

Naty Abascal empezó su carrera como modelo desfilando para el diseñador español Elio Berhanyer en Nueva York. Más tarde sería portada de Harper’s Bazaar y se instalaría en la Gran Manzana, donde la fichó la agencia Ford. Fue allí donde conoció a Oscar de la Renta, con quien entabló una larga relación tanto personal como profesional. Tres años más tarde, conoció a Valentino, de quien ha sido musa desde entonces.
La última vez que desfiló como modelo de pasarela fue en los años 80, concretamente con la primera colección que presentaba la reconocida diseñadora Carolina Herrera, a la que también le une una muy buena amistad. A día de hoy colabora como estilista de grandes personajes para la revista Hola.
¿Qué os parece esta iniciativa?
PS: El post de ayer de Juanjo Oliva está entre los más vistos. ¡Muchas gracias por vuestras visitas!
-
Tweet
TEMAS: MangoNaty Abascal