08:30 | 12 de febrero, 2010
Etiquetas: Blog, Carmen Tomás
La riada ya lleva piedras y barro
La Economía española continúa en recesión y lo que te rondaré morena. De hecho, las previsiones de los distintos organismos internacionales y del propio gobierno dicen que España seguirá en tasas negativas de crecimiento también este año. Lisa y llanamente somos más pobres. Con esto del PIB pasa como con los parados. El discurso es falaz. Se trata de vender que como el número de personas que se quedan en paro es menor, si lo comparamos con cifras anteriores (en lugar de 200.000 al mes son 100.000), eso quiere decir que mejora el paro. Pues, no señor. Hay más desempleados que se suman a la legión ya existente. Con el PIB ocurre algo así. Decir que estamos mejorando o saliendo ya de la crisis es una mentira como una catedral. El crecimiento económico sigue siendo negativo y lo será todavía por meses y las posibilidades de crear puestos de trabajo sólo se darán con tasas de aumento del PIB superiores al 2-2,5 por ciento. Además, sinceramente, a quién le importa más que a los economistas y a los gobernantes que el PIB, que las macromagnitudes sean algo menos negativas. Pregúntele a los casi 4.000 trabajadores que se quedan todos los días en el paro o a los 800 autónomos que se quedan sin trabajo o a las decenas de empresas o comercios que cierran porque no hay negocio, porque no les pagan o porque no les dan crédito.
Ahora nos sale Zapatero, después de estar mintiendo sobre la verdadera situación, después de no hacer nada para remediarlo más que gastar y gastar, después de poner en peligro la credibilidad de España, que estamos mejor que hace seis meses y que estamos al borde de salir de la recesión. Y, además, lo dice unas horas antes de que los europeos celebren una reunión al más alto nivel para ver qué hacen con Grecia, pero también para poner en la realidad a otros países que como España no están haciendo lo que tienen que hacer para no dañar al euro y al despegue económico de la zona.
Tanto presidente en Europa y ha tenido que ser Merkel, en jarras y en alemán, quien haya puesto orden, horrorizada porque lo que está ocurriendo en algunos países y las consecuencias que puede tener para el crecimiento de los que sí han hecho los deberes. La irresponsabilidad de Zapatero es ya de aurora boreal. Va listo cómo crea que puede seguir ganando tiempo sin hacer nada. La tregua de los mercados y de las agencias de calificación tiene fecha de caducidad y ésta se acabará si comprueban que lo que dice que va a hacer realmente lo hace o no. La situación de España no puede esperar ni un minuto más. La riada viene ya cargada de piedras y barro y el tiempo para salvarse se le está agotando. No va a ver rama que le salve.

55 Comentarios
#55
Anónimo(No registrado)16:28 | 19 de febrero, 2010
Esto no va a cambiar hasta que pegue el petardazo. Recarte, Tomás y otros analistas nacionales e internacionales llevan más de 2 años anticipando lo que iba a ocurrir, y no se han equivocado en lo más minimo.
¿No se da la gente cuenta de a donde nos dirigimos...?. No es que el optimismo antropológico sea contagioso, es que en realidad la gente quiere creer que las cosas irán a mejor, por que un escenario peor de como estamos es inimaginable.
Pero, ¿que se está haciendo para revertir esa situación desde el gobierno...?
Nada.
Vaya 2 añitos que nos quedan de zp...
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#54
Anónimo(No registrado)14:15 | 19 de febrero, 2010
Manifestacion el 21 de febrero. El 7 de marzo esta muy lejos
Este domingo, a Colon, a las 12:00
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#53
Anónimo(No registrado)02:40 | 18 de febrero, 2010
Tienes toda la razón y sentido común, que tanto falta en este panorama de políticos y de medios de comunicación. Y además aportando datos precisos incuestionables; datos sobre lo que afecta a nuestro bolsillo. Pero aún así, hay gente tan engañada por la gigantesca mentira "socialista" y tan cerrados de mente ( como alguno de los que se meten aquí para insultar cuando no pueden aportar ninguna razón), que no se dan cuenta de que les están robando de su bolsillo. Y está ocurriendo la idiotez de aplaudir (como benefactor) al ladrón que les está metiendo la mano en el bolsillo y de increpar e insultar a quien les avisa de que les están robando.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#52
Anónimo(No registrado)23:55 | 17 de febrero, 2010
BASTA YA DE POLITICOS MEDIOCRES.
Por fin salimos a la calle el día 7 de Marzo a protestar contra la ley del aborto. Propongo manifestarnos cada primer domingo de cada mes en los mismos centros de Ciudades que lo hagamos el día 7-M, con cacerolas y decir basta ya de la ruina que nos está causando este Gobierno de irresponsables. Conseguiremos meter presión a los políticos para hacerles saber que no todo vale en política. QUEREMOS POLITICOS DE CALIDAD. “NOS VEMOS EN LA CALLE”.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#51
Anónimo(No registrado)14:22 | 16 de febrero, 2010
Faisan:
si se demuestra, el cargo debe ser TRAICION. En cualquier tierra de garbanzos, si un gobernante avisa al enemigo terrorista, eso se llama TRAICION
No hay delito mas grave en la jurisprudencia. Es delito absoluto
Lamentable la postura de la oposicion. Es que deben callarse por algun motivo oscuro? No se que diablos pasa con estos del PP, todo el dia dormidos
Mas dianas que tienen a la vista no hay. Mas posibilidades de poner al psoe contra las cuerdas, no hay. Un amnifestacion popular YA!!! de Trabajadoras y trabajadores de `pie, como yo y tantos otros que no les queda mas remedio que sufrir y aguantar
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#50
Anónimo(No registrado)14:18 | 16 de febrero, 2010
Zp es un inutil
Esto habra que decirlo tantas veces como sea posible, ya que algunos no se quieren enterar
Quedan 2 años. Que quedará dentro de 2 años? Deuda, miseria, paro, familias pidiendo a los familiares,...
Eso si, los del cine, mas subvenciones, que no decaiga la fiesta!!!!
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#49
Tenemos la obigación moral y patriotica de colaborar para la restauración del pais.
Comencemos granito a granito a poner los cimientos para reconstruir esta nación dentro de la legalidad.
Dentro de la CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978 existe el artículo 102 , párrafo 2 del título IV , en el que
en lo correspondiente a Responsabilidad de los Miembros del Gobierno dice :
Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del
Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la
cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría
absoluta del mismo.
El caso FAISAN , si conseguimos demostrar que el PRESIDENTE DEL GOBIERNO estaba enterado del aviso realizado al ETARRA JOSEBA ELOSUA , consintió y aprobo que se le avisara para que no se deteniera a los etarras , seria una prueba para acusarle de ALTA TRAICION .
Si actuamos , y los politicos utilizan los poderes legislativos , podremos echar a ZAPATERO.
No dejemos solo en manos de la justicia y las fuerzas de seguridad del estado esta misión , estoy convencido de que alguien vió o sabe algo del tema , que lo cuente , hay que tirar del hilo para llegar al ovillo y destapar la traición que nos puede llevar a descabalgar de la MONCLOA a este grupo de CORRUTOS , MENTIROSOS , MALVERSADORES , EXPOLIADORES , etc. que nos mal-gobiernan.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#48
Anónimo(No registrado)00:07 | 16 de febrero, 2010
carmen; eres como un oasis en el desierto. me encantas, sigue asi.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#47
Tienes toda la razon, aun asi debo decir que el problema, ademas del gobierno, lo generan los bancos, ellos son parte de todo este fraude monumental. Hace unos años mi empresa tenia credito en todas partes, nada habia que objetar para conseguir dinero; ahora, basta una tenue sospecha de que tu empresa tiene dificultades para que corten el credito por lo sano, ademas , en mi caso, especialmente, aun tengo la suerte de mantener para mis proveedores la misma o, en algunos casos, mejor cobertura del seguro que años atras y aun asi tengo gravisimos problemas para poder conseguir creditos. Es una VERGÜENZA que los bancos se pasen el dia jactandose de los beneficios que han tenido o en otros casos "llorando" porque no ganaron lo que esperaban, esta es la gentuza que debe ser vapuleada, no los autonomos y las empresas. Nada me haria mas feliz que algun dia todos nos pusieramos de acuerdo y fueramos en comitiva a retirar el dinero de un banco, el que fuera, y hacerlo quebrar en una mañana. Lo de Zapatero ya no merece ni mencion alguna, vive en el pais de las maravillas con toda su horda. Saludos.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#46
Anónimo(No registrado)20:10 | 15 de febrero, 2010
Tienes mas razón que una santa.
Pero como sera posible que los "SOCIOAUTISTAS" ( sordos y ciegos ) no se den cuenta?
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#45
Anónimo(No registrado)19:00 | 15 de febrero, 2010
Tienes toda la razón, Carmen. Este gobierno y, en particular, este presidente son un desastre. Vaya ridículo que estamos haciendo en Europa y en el mundo. Cualquiera no puede ser presidente del gobierno.
Me encanta oirte por tu opinión siempre independiente y bien fundada
Un saludo.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#44
querida carmen porque no te presentas como ministra de economia, joder lo arreglas todo cada vez que te veo o te oigo pienso,Joder y porque no la ponen de ministra ,ostia tiene la formula magica y nos la estamos perdiendo,esta mujer no tiene precio, por favor rajoy cuando ganes ponla de minsitra
mwjor que hagan un gobierno de transicion y ella de ministra antes de las elecciones todos salvados
es conmo el cesar y el fedegico ,lo arreglan todo, me acuerdo cuando al paleto de fedegico no podia salir de su pueblo y la culpa era de zapatero que no le puso una maquina quitanieves para que llegara a la radio.
o si no cuando escriben un libro los dos amigos que se parecen a FRANK SINATRA Y DEAN MARTIN (perdonenme por la comparacion sobre todo frank y dean)
fedegico ministro del interior para darnos a todos para el pelo por listillos y sociatas y que leches tambien a los peperos caña a todos lo mejor, pensar como fedegico
o como a cesar vidal, me encanta cuando lee porque lo unico que hace bien es leer porque por lo demas jajajajajajaja
me muero de la riasa
saludos a tod@s
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#43
Esta Carmen es una crack.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#42
Anónimo(No registrado)13:37 | 15 de febrero, 2010
Carmen, tienes toda la razón pero las oposición se tiene que mover, hacer oposición nada de eso de un Govierno en coalición , para eso que se pongan tecnocratas hasta la elecciones, y luego ya se verá.
A toda esa gente que ha votado a ZP, que lo piensen en las proximas elecciones antes de votar, ya nos ha pasado 2 veces con Goviernos socialistas, a ver si no nos pasa una tercera.
ELECCIONES YA
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#41
El cerdo.
ZP y su chofer van en el coche cruzando la meseta cuando, de repente, sale un cerdo de comer bellotas y se cruza en la carretera. El chofer no puede evitarlo y lo atropella muriendo en el acto.
José Luis le dice al chofer.
Localiza la granja a la que pertenece y explícale al dueño lo sucedido.
Tres horas más tarde, el hombre regresa tambaleándose, con el pelo alborotado y la camisa fuera. En la mano una botella de vino y una caja de puros.
¿Qué te ha pasado? Pregunta el presidente.
Y valva buceando contesto el chofer.
El dueño me regalo esta botella, su mujer los puros y su hija me ha hecho tres veces el amor.
¿Pero que les dijiste?Les dije “Soy el chofer de José Luis Rodríguez Zapatero y acabo de matar al cerdo”
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#40
bien k sale con su flamante uniforme de general de todos los ejercitos,,,con mas medallas k mussoline,,,y con un sueldo acorde al traje,,,,en fin,,,hay k reconocer k fotogenico lo es,,,me pregunto si,,,el espiritu militar viene incorporado en el uniforme,,,
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#39
en cuanto al rey,,,bueno,,,,siceramente,,,creo k le han puesto otro oso a tiro,,,me pregunto donde ha stao,,,cuando kitan monumentos a militares k han dado su vida por españa,,,sin otro menester k su profesionalidad,,de k manera ha cordinado como general jefe de los ejercitos,,,tanto en el alacrana,,,como en las precarias condiciones k se encuentran los militares desplegados en afganistan,,,,,,sin apenas medios decentes,,,en fin,,,zapatero a sus zapatos y el rey a reinar,,,como dios manda,,,,k pa eso se le paga,,y muy generosamente oiga,,,,
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#38
hay k ver,,,,Sra,,,Carmen Tomas,,,con todas las revelaciones negativas,,los datos catastroficos,,las cifras espeluznantes,,la situacion real dramatica k con profesionalidad nos describe,,,pues a pesar de ese panaroma,,desolador,,,,siempre prevalece su inmensa sonrisa,,,,y es k,,,con ese sol,,,k vengan abismos,,,,,un placer leerle,,,,y mas aun verle¡¡¡
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#37
Anónimo(No registrado)23:11 | 14 de febrero, 2010
...y lo de los sindicatos vertícales, VAYA MORRO¡¡¡ PERO COMO PUEDEN SER TAN HIPÓCRITAS Y SECTARIOS¡¡¡ Esta claro que no queda otra cosa que pensar que solo se están sirviendo a si mismos. Tiempo ha dejaron de servir al tan cacareado obrero, solo satisfacen sus intereses lamiendo la mano de su amo Rodriguez.
Una idea Doña Carmen, quizá sea yo osado al planteárselo, pero en fin, ahi va...
Porque no se promueve desde medios como este, más esradio y libertad digital, porque no se promueve digo la no afluencia a la huelga convocada para este 23f???
Creo que sería bueno desmostrar la desafección de amplios sectores de la poblacíón española para con sindicatos y patronales. SOLO SE REPRESENTAN A SI MISMOS.
Los obreros y pequeños empresarios y autónomos de buena fe deberían convocar otra manifa al dia siguiente o a la semana siguiente para demostrar de verdad el ASCO que empiezan a provocar estos "lobbies" de apoyo al PSOEZ. Porque den por seguro que porsupuestisimo los de la ceja estarán allí vociferando.
Porque no se plantea esta posibilidad a otros sindicatos como USO desde medios tan dignos como INTERECONOMÍA O ESRADIO???. LA UNION HACE LA FUERZA, y la ocasión lo requiere... o mucho me temo que nos despeñamos como una cabra y de ésta España quedará hecha cachitos.
Ahi queda Carmen... solo es una idea que quizá sirva para despertarnos...
Un liberal
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#36
Anónimo(No registrado)17:50 | 14 de febrero, 2010
“Una violación es como si va usted por la calle y le cae una teja”, es la razón ofrecida por el Director del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra y vicepresidente del Grupo Intereconomía, Pedro Juan-Viladrich, para justificar que las mujeres violadas deben dar a luz, durante una conferencia sobre el aborto impartida por profesores de Derecho y Bioética, celebrada en la Universidad Francisco de Vitoria, ante casi 500 alumnos y alumnas de enfermería.
"No todo lo que nos ocurre en la vida responde a nuestra feliz elección, al maravilloso Hollywood, la vida es dura a veces", continuó razonando Pedro Juan-Vilandrich durante su intervención en las jornadas celebradas en la Francisco de Vitoria, durante las cuales se pudo ver un reportaje de Intereconomía sobre una clínica abortista, que incluía imágenes muy impactantes y que provocaron un sentimiento de rechazo en algunos alumnos, incluso uno de ellos llegó a vomitar durante la proyección del vídeo.
Califican de ultras a los ponentes
Según recoge la Ser, al finalizar la charla y llegado el turno de preguntas, algunos alumnos calificaron de ultras los postulados expuestos por los ponentes.
DISFRUTARLO CERDOS,ESTE VIEJO ES UNO DE VUESTROS IDOLOS DE MIERDA.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#35
Mi posición viene siendo firme, es decir, creo en un pacto de Estado, pero no de cualquier forma y manera. Abundo en el tema, ante la insistencia de esta coyuntura política, que ahora nos asola, en medio de dramáticos y patéticos llamamientos a la unidad nacional frente a la crisis, que viene haciendo de forma soslayada, este risitas que nos desgobierna.
Para empezar, que el Rey de España, se haya tomado la molestia de intervenir de mediador haciendo un llamamiento al asunto en cuestión, no me parece casual ni espontáneo. Al menos, eso nos viene diciendo la corona, cuando hay en la palestra asuntos de calado. Se nos suele decir que el Rey está a las órdenes del gobierno, pero no gobierna y si reina. No recuerdo mal diciendo, que el Rey catalogó de hombre de Estado, preocupado por la nación y muy responsable, al suicida monclovita que nos ha metido en un agujero intolerable. Así que el Rey de España, si ha hecho un llamamiento a la unidad y el pacto, seguramente que además de quererlo, cosa que no cuestiono, sigue indicaciones por parte del ejecutivo, ante la patética falta de iniciativas, rigor y saber hacer, que demuestra cada día este desgobierno de España. Así, que muy mal debe verlo el Rey también. Tanto, que puede que estuviera pesando, que aceptar el intervenir de mediador y de promotor, sea una buena cosa, para el mantenimiento de la Corona. La Corona, lo que mas prestigio tiene en España, tampoco se ve falta de cuestionamiento. entre otros, por los mismos que D. Juan Carlos I, se apresuró a decir que eran gentes de bien y preocupados por España.
En cualquier caso, el pacto es necesario según mi criterio, pero como digo, no de cualquier forma, ya que podríamos hacer con las buenas intenciones, el primo, dado que, el Pp puede verse inmerso dentro de un pacto, que lo haría cómplice del sátrapa monclovita, en el caso de que saliera mal. Y de salir bien, cosa muy dudosa, el tanto, se lo apuntaría Zapatero.
Es de Ley reconocer, que el PP ha estado machacando a los socialistas con su deplorable política de asfixia económica con despilfarro del gasto público y que el Psoe, siempre ha estado negando la mayor y negando cualquier iniciativa del PP. Ahora incluso, niegan que el PP de soluciones y que solo se dedica a criticar. Se olvidan los socialistas, que la oposición está para eso, pero aún así, Rajoy, ha presentado innumerables veces, soluciones y planes, que sistemáticamente han ido siendo no aceptados ni considerados.
Zapatero no sha llamado de todo cuando le apercibíamos de donde iba a caer. Nunca hizo caso y siempre negó la mayor. Ahora la realidad le come la silla y se muestra con predisposición a los pactos y así hacer copartícipe a todos de su repugnante gestión de gobierno. Y el arma que usa, es la del patriotismo. Tiene gracia. El que nos llamaba antipatriotas por decir que estábamos en una crisis, ahora apela al patriotismo para recibir ayuda.
Ya dije ayer, que Zapatero es un cadáver político. Le quedan dos telediarios. Por eso, los pactos hay que matizarlos. Por eso, y por lo mentiroso que se muestra constantemente. Es decir, Zapatero no es de fiar. Y ya no lo decimos nosotros, lo dice todo el planeta. El último The Economist, que le proporciona una varapalo de considerables dimensiones, precisamente, por mentir y precisamente, por su patético planteamiento en asuntos de conspiraciones y de debilidad a la hora de tomar decisiones para gobernar en situación difícil.
Creo en el pacto de Estado para esta coyuntura. Es necesario. Sería mejor unas elecciones anticipadas, pero eso parece menos probable. Salvo que, hagamos las cosas bien.
En primer lugar, pactar con el diablo que nos ha llevado a la ruina, es un poco inconsecuente. Vamos a pactar con una persona que jamás dará su brazo a torcer en los postulados que han hecho que estemos como estamos. En segundo lugar, un pacto exige confianza. La confianza en Zapatero es nula. Incluso dentro de su partido.
El pacto de Estado debe ser sin Zapatero. Por eso, lo primero, es que su partido ponga orden, organice un congreso o incluso fuerce unas elecciones. Salga lo que salga, un pacto entre todos y a sacar a España del agujero. Así si. Pero un pacto, para que Zapatero se vea reforzado y siga con su politiquilla asesina de la economía, de eso nada. Se que Zapatero no se va a bajar del burro así por la buenas. Pero su partido si le puede forzar a bajarse. Y nosotros, toda la sociedad, también.
Rajoy anuncia para el próximo miércoles, cuando tenga delante a Zapatero para hablar de la economía, dureza, contundencia y puede que sorpresas. Veremos que pasa. Ojalá sea así, porque hace falta.
Según veo yo la situación, el pacto de Estado sin Zapatero, pasa necesariamente por lo siguiente:
- Incentivación de pymes através de créditos blandos y con compromiso de contratación de empleo.
- Drástica reducción del gasto público, empezando por la desaparición de varios ministerios.
- A cambio del saneamiento de las cajas y algunos bancos, prestamos a las familias para refinanciación de deuda.
- Reducción de impuestos y del IVA.
- Regulación laboral y drástica, de forma temporal hasta finalizar la crisis.
- Acuerdo educativo equitativo.
- Reducción drástica del gasto de las autonomías y pago inmediato de las deudas contraídas con las Pymes.
- Drástica reducción de las subvenciones también con carácter temporal muchas y otras definitivamente.
- Convocatoria del pacto de Toledo
- Cambios en la Ley electoral.
- Mensaje claro y contundente a la nación para que sepamos exactamente que tenemos que hacer y en cuanto tiempo. Aquí si, un llamamiento a los ciudadanos para colaborar con el nuevo gobierno.
Estas son mis directrices principales. Habrá otras sin duda. Pero para i, estas son las fundamentales, salvo mejor criterio que seguramente lo hay.
De no darse las circunstancias de que Zapatero deje el poder, será imposible un pacto con el diablo. Además de imposible, sería ridículo, pactar con el que nos ha llevado a la ruina.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#34
Anónimo(No registrado)11:57 | 14 de febrero, 2010
SI,,QUE LA NOMBRE LO QUE SEA,,,CUMPLIRA BIEN CON SU PAPEL DE COMEPOLLAS,,YA LO HIZO COMO PRESENTADORA EN LA TV DEL ESNA,,,que ascoooooooooooooo,,,,
Valoración de los usuarios: -3 puntos
Vota este comentario:
#33
Anónimo(No registrado)11:56 | 14 de febrero, 2010
Y LO QUE TE RONDARE MORENA,,,,dice la jabalina de colmillos retorcios,,jejeje,,sera merluza,,,ANDA CORRETE DE GUSTO EN VIVO Y EN DIRECTO,,ANTE LAS PERPECTIVAS,,QUE SE VE,,que te pone,,,sera cerda la majareta esta,,,otra que suele decir para cachondeo generalizado,,que ellano,,ella solo es comentarista,,pero de pepera,,hombre por dios,,ni chispita,,VAMOS OTRA TAL COMO EL DEL LABIO BELFO ESE,,EL QUEVEDO,,QUE TIO MAS TONTO,,DIOS SANTO,,
Valoración de los usuarios: -3 puntos
Vota este comentario:
#32
Anónimo(No registrado)09:27 | 14 de febrero, 2010
Carmen: Con este nuevo "look" de peinado, estás pero que muy guapa, y no te ha perjudicado para describirnos con tu lenguaje directo de cowboy, sin concexziones a la galería y lleno de metáforas, la situación de nuestra paumérima economía. A ver si el Rajoy se cae del guindo y te nombra ministra de economía. Besos
Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
#31
Anónimo(No registrado)09:26 | 14 de febrero, 2010
Este tío es un svgza. Me refiero Al-Que-No Debe-Ser-Nombrado, ZP claro. No sabe ni gobernar su casa. Nos arruina. Esquilma nuestros salarios. Hace como si fuera el gran protector de los débiles regalando un hueso de apenas 420€ cuando has estado pagando durante años y años impuestos a "tuti plé", que no dan ni para pagar el arriendo de una vivienda digna, ni mucho menos pasar el mes. Rozando el 20% de paro (de cinco españoles 1 no encuentra trabajo) se jacta de que estamos bien (será que a él no le falta el plato de lentejas que le servimos todos los días los que tenemos la suerte de seguir con un trabajo). Nos tiene endeudados para varias generaciones que se acordarán de su p... abuelo y de la madre que lo parió. Nos hace perder la paciencia con sus ideas de Pepe Gotera, aprobando leyes con votos comprados sobre derechos de aborto para menores (será que alguna de sus hijas sea un putón verbenero y no desea ser abuelo prematuro). No deja a los medios ofrecer la imagen de sus hijas (por fín un gesto con los españoles para no tener que vomitar), pero no duda en sacarse foto y dejar que se publique en compañía de otros menores: da asco. Este tío es un cínico, un hipócrita, un svgza. España no va a encontrar su camino por la senda que pretende marcarnos ZP. España solo puede encontrar su destino, no por las izquierdas ni por las derechas, sino hacia arriba. Por la memoria de los que cayeron en manos de los rojos, en sus checas, en las cunetas, paseados en los coches calaveras, enterrados en cal viva en Paracuellos, en Camuñas a manos de asesinos como Carrillo, ¡Arriba España! ¡¡¡¡Viva Cristo Rey!!!!!
Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
#30
Anónimo(No registrado)23:11 | 13 de febrero, 2010
Estamos haciendo el ridiculo en los estados de la union europea......... como un presidente que no sabe arreglar el pais intenta dar leciones a los de otros paises si somos la burla de todos y eso gracias a el señor ZP que no se por que le llaman señor..... solo por que en las cartas que le llegan pone señor no sabe barrer su casa e intenta barrer las de los demas......... y yo me pregunto ES QUE TODOS ESTAN CONFUNDIDOS O ES QUE EL CARAJATE DE ZP ES EL UNICO QUE TIENE RAZON POR QUE SI NO NO ME LO EXPLICO NO TODOS PUEDE EKIVOCARSE DIGO YOOOOOO?
Dña. Carmen gracias de antemano
Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
#29
Anónimo(No registrado)19:28 | 13 de febrero, 2010
Apreciada Carmen: Como emigrante por partida doble: (primero hacia allá y luego hacia acá), tengo la desagradable impresión de que esta película ya la hemos visto los que hemos tenido la dicha de vivir en latinoamérica por largos años: Medidas tomadas del recetario socialista, donde priva el reparto de lo que se hay sin incentivar la producción, cual alegres cigarras, no tienen ningún efecto positivo. Lo curioso es que se sabe que históricamente ningún país ha salido de una crisis económica con las recetas socialistas, solamente con trabajo y mas trabajo podrá España retomar una posición de primera fila en Europa.
Creo que la llamada S.M. el Rey para un pacto nacional, hecho con buena intención, lo que hace es echarle tierra al PP, ya que le hace aparecer como el malo de la película, pues el PSOE, con la habilidad sibilina de la izquierda, no hace sino llamar al PP a "arrimar el hombro" pero eso sí en los términos que el PSOE imponga.
Me pregunto como el PSOE tiene la cara dura de culpar al PP; que yo sepa la oposición del PP no ha evitado que Zapatero tome las medidas que ha tomado, gracias a la anuencia de los partiduchos bisagra que de una u otra forma están en la nómina de Moncloa, al igual que los sindicaleros dirigentes (sindicalista es un término respetable que no se les puede aplicar a estos caballeros).
Gracias por permitirme esta líneas.
Un gran saludo
Valoración de los usuarios: 3 puntos
Vota este comentario:
#28
Anónimo(No registrado)17:52 | 13 de febrero, 2010
Piedras, barro y 17 bardomeras.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#27
Anónimo(No registrado)15:03 | 13 de febrero, 2010
Doña Carmen:
Necesitamos más mujeres como usted y esas otras pocas que trabajan en los medios de comunicación, para intentar avivar las conciencias de los españoles. Gracias por su valentía; valentía que no tienen los hombres (?) de este país.
Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
#26
Anónimo(No registrado)14:29 | 13 de febrero, 2010
Dña. Carmen, la insto a seguir defendiendo las simplicidades que critica el econnomista que firma como Jaime R.T., puesto que las verdades como puños se encuentran con frecuencia en los datos más sencillos y evidentes, en tanto que las mentiras suelen necesitar enmascarase tras los razonamientos excesivamente elaborados y retorcidos con interpretaciones inverosímiles, como la confabulación judeo-anglosajona contra la economía española, antes que reconocer simplemente la inepta mano gobernante que nos ha conducido a esta triste situación. Pero en las izqdas. esta es una actitud normal, me refiero a la de que si Madrid se colapsa por la nieve, como hace un año, la culpa no es de la ineptitud de la entonces ministra de fomento, Madalena Alvarez, sino de los metereólogos que no saben predecir el tiempo. El gobierno nunca va a tener la culpa de nada de lo que ocurra de malo; siempre encontrará un cabeza de turco. Ayer eran los meteorólogos. Hoy son los judíos y los anglosajones. ¿Cómo puede hablar de responsabilidad un gobernante incapaz de admitir sus propios errores, ni tan siquiera para tratar de enmendarlos? Siga hablando dña. Carmen de lo que a ellos no les interesa hablar, del paro que nos acucia, de las empresas quebradas que han dejado a millones de trabajadores en la calle sin presente ni futuro, de cómo el gobierno nos esquilma nuestros exigüos ingresos con sus impuestos (de 10€ de gasoil que pongo en mi coche para ir a trabajar, más de cinco son para engordar a esos calientapoltronas del gobierno que lo van a malgastar en las ocurrencias de Pepe Gotera y Otilio que tiene ZP), de la relación existente entre la caída de los precios y la cda vez más alarmante depreciación de la renta disponible por familia (más de un millón de familias tiene ya a todos sus miembros sin un trabajo, sin cotizar a la Seguridad Social, nen detrimento de sus futuros derechos de pensión cuando les llegue el momento de jubilarse). Siga denunciando las tropelías de este gobierno, de los sindicatos y de los grupos minoritarios que venden sus favores como prostitutas al mecenas ZP. Denuncie los robos de Manuel Cháves cuando era presidente de la Junta de Andalucía. Denuncie los excesos del juez Garzón. Como decía don Quijote a Sancho, "amigo Sancho, ladran los perros luego cabalgamos". Ellos ladran porque les incordia cuando se desvelan sus mentiras y sus intereses malsanos. Pero hay que actuar. Ánimo y no se arreden. son ustedes la mejor cadena de opinión. Les escucho por la mañana en Otro Gallo Cantaría desde el trabajo y entre los compañeros comentamos sus apreciaciones. Somos trabajadores en una empresa de muebles, peones y oficiales, pero no queremos ver a un sindicalista por nuestra empresa ni en pintura. Daniel, un compañero a punto de jubilarse, enamorado de El Gato al Agua, dice que si Rajoy pacta con ZP, vota las próximas elecciones a Falange. Sea como sea, hay que echarlos del gobierno que ya han hecho demasiado daño.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
Página anterior1 2Página siguiente
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad. Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.