PUBLICIDAD
Cinco ministros del Gobierno de Mariano Rajoy pasaron por los platós de Intereconomia y colaboraron como tertulianos activos antes de ser designados para las carteras ministeriales
Cinco ministros designados por Mariano Rajoy, actual Presidente de Gobierno, han formado parte de los diferentes grupos de debate que Intereconomía viene ofreciendo desde hace años a sus televidentes
Los cuatro Ministros escogidos por Rajoy para sacar adelante la una de las legislatura más duras de la historia de la Democracia española y que tendrán que enfrentarse y solucionar las deficiencias heredadas del Gobierno socialista son Jose Manuel García Margallo, Miguel Arias Cañete, Jose Manuel Soria y Jose Ignacio Wert.
García Margallo, quien era Vicepresidente de la Comisión Económica en la Unión Europea, será el titular del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, haciendo valer sus dotes y conocimientos sobre el terreno europeo. Arias Cañete repetirá en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Jose Manuel Soria será el titular del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Jose Ignacio Wert, quien no entraba en las quinielas iniciales, ocupará el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
A los cuatros Ministros se les presenta una dura tarea en cada una de sus carteras para solucionar la grave crisis que sufre España, pero estamos seguros de que el país gana a unos buenos ministros y el Grupo Intereconomía pierde unos mejores tertulianos.
TEMAS RELACIONADOS: SociedadEl Gato al AguaIntereconomÃaJosé Manuel GarcÃa MargalloJosé Manuel SoriaJose Ignacio WertMiguel Arias Cañete
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11 Comentarios
De ahí el éxito del Grupo Intereconomía, concretamente El Gato al Agua, no solamente por los tertulianos "ministrados", si no por todo el resto de tertulianos, salvo por uno que siempre amenaza a Antonio Jiménez con no volver más...(algo que no debería permitirle...) y que todos sabemos quien es... pero no por las amenazas de no volver a Antonio Jiménez, si no por la FALTA DE RESPETO QUE SIGNIFICA ESO PARA LOS TELESPECTADORES DEL PROGRAMA.Intente corregir eso D. Antonio.Saludos
por favor quién es el quinto.
es un nivel muy alto las tertulias que organiza intereconomia,enhorabuena.
quitando algun cretino rojo que defiende lo indefendible
intereconomía es una cadena competente porque esta bien hecha, y eso requiere buenos mimbres. entre esos mimbres, además de los citados, gil lázaro no hubiese desentonado para nada en el nuevo ejecutivo de don mariano, por citar a otro tipo bien preparado
no hablamos de telebasura, que tienen su audiencia, hablamos de una cadena para telespectadores que no comulgan con golfos ni con la injusticia.
se equivocarán, como cualquier hijo de vecino, pero la gente que aprecia los valores con mayúsculas, disfruta con estos tertulianos, incluidos los rojillos que quedan con el trasero al aire al inetentar defender lo indefendible, pero son necesarios, de lo contario, seria una balsa de aceite.
ahora, esperemos que también sean críticos con los desmadres del gobierno nuevo, pues meterán la pata, ya que son personas, y también harán pifias.
Eso demuestra el buen ojo que tiene Intereconomía para coger a sus tertulianos.
La pena es que desde que le nombran, dejan de ser asequibles a tertulias.
Mi más sincera enhorabuena a todos.
y luego el pp va y se llama "de centro"
Miasa | 12/22/11, a las 22:05
Nueve ministros de Rajoy suman hasta 23 viviendashttp://cort.as/1R0H -
——————————-
Si estos ministros fuesen perroflautas podrían declaras una tienda de campaña desplegable automático de las que usaron en la puerta del sol o alguna vivienda ocupada
ya no tenéis los de intereconomía que pedir mas dinero. ya se acabó hace algún tiempo el anuncio de los socios..... ay dios mío!
¡Me salen 4! ¿cual es el 5º?
y de que no estrañamos, una cadena plurar, que se respectan unos a otros, que no chillan y nos enseñan a pensar.
Luego dicen las demas...gracias por abrinos los ojos..
felices fiesta a intereconomica.
12
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.