PUBLICIDAD

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, se reunió hoy con el exgobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, donde ambos reciben atención oncológica.
Lugo y Lula conversaron sobre el tratamiento que reciben y charlaron durante varios minutos sobre asuntos de actualidad política continental, según una fuente de la Presidencia paraguaya citada por la agencia estatal IP Paraguay.
El jefe de Estado paraguayo, de 60 años, viajó la madrugada de este viernes al centro médico brasileño para someterse a pruebas periódicas tras el tratamiento del cáncer linfático que le detectaron en agosto de 2010.
Lula, por su parte, se somete a tratamiento de un cáncer de laringe.
El gobernante paraguayo, que retornará a Asunción cuando acabe la revisión, se trasladó al vecino país con reducido séquito, que incluye su médico personal, Jorge Querey.
TEMAS RELACIONADOS: NegociosApoyoBrasil. CáncerFernando Lugolula da silvaParaguaypresidentevisita
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.