Josep Pedrerol Carme Barceló Álvaro Benito Zarek Boda Paco Buyo Iñaki Cano Jesús Capitán Capi José Luis Carazo Paco Lobo Carrasco Carmen Colino Cristina Cubero Jorge D'Alessandro Quim Doménech Fran Echeverría Antonio Esteva Pipi Estrada Mateo Fernández Carles Fité Hugo El Loco Gatti Antonio Gómez José Damián González Nuria de las Heras Frederic Hermel Elias Israel Irene Junquera Siro López José Antonio Luque Albert Luque Manuel Esteban Manolete José Antonio Martín Petón Lluis Mascaró Borja Mazarro Gonzalo Miró Roberto Morales Carlos Moyá Antonio Oliver Nacho Peña Javi Peñas Oscar Pereiro Diego Plaza Julio Pulido Paco Rabadán Antonio Ramiro Antoñito Joaquín Ramos Marcos Julián Redondo Tomás Roncero Gaby Ruiz Pedro Pablo San Martín Fernando Sanz JuanFe Sanz Néstor Susaeta Ignasi Taltavull Eva Turégano Luis Villarejo

PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    11 COMENTAR
  •  
  •  
    guardiola
    Guardiola en rueda de prensa

    "Si Busquets se queja de esa manera, es que se ha hecho daño"

    05 FEB 2012

    El técnico del FC Barcelona ha comparecido en rueda de prensa tras la sufrida victoria que ha conseguido su equipo frente a la Real Sociedad por un 1-0.

  • Guardiola ha querido agradecer a los aficionados que han asistido hoy al Nou Camp "Un día de tanto frio le doy las gracias a todos los que han venido", ha declarado.

    El técnico blaugrana ha valorado en la rueda de prensa la lesión de Busquets que ha hecho que le mediocentro tuviera que ser retirado en camilla. "Si se queja de esa manera, es que se ha hecho daño"

    Una vez más ha defendido a Leo Messi después de que el crack argentino no materializara varias ocasiones. "Ha podido hacer 4 goles hoy, pero la mala situación del campo le ha afectado mucho" además ha comentado que "Mientras Messi esté bien va a jugar", destacó

    A la pregunta de nuesto compañero Quim Domenech sobre la plaga de lesiones que está sufriendo el FC Barcelona, Pep ha intentado ver el lado positivo ha esta situación: "Al final con las lesiones hacemos un buen servicio al club y dos jugadores del filial han jugado", argumentó

     

  • TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaFC BarcelonaGuardiolaLiga BBVA

  • Imprimir
    Enviar
    11 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Últimos Blogs





    11 Comentarios

    • BabylonBabylon10:42 | 05 de febrero, 2012

      busquets es el más grande de los teatreros junto al cyrano de bergerac, el jugador que más mancha el nombre del fútbol, junto con dani alves. hay pepes por todos los campos ya bien sean violentos, que escupen, o que hacen teatro

    • Ibrain MazdiIbrain Mazdi12:14 | 05 de febrero, 2012

      Sale la soberbia del barceolna-ciu cuando no obedecen los arbritros eso es todo.

    • AMALIA 32 AÑOSAMALIA 32 AÑOS12:39 | 05 de febrero, 2012

      no saben ganar sin los arbitros, eso es todo.

    • James de Gales UKJames de Gales UK13:56 | 05 de febrero, 2012

      el barcelona juega siempre con 12, 11 jugadores y el arbitro

    • Drako61Drako6115:14 | 05 de febrero, 2012

      Bien, busquets teatrero, la herida de la imagen es "atrezzo", puro maquillaje.....lo del balonazo en el brazo de pepe que se queja del estomago qué es?....anda que comparar un violento !físico¡ con un teatrero......y puede ser cierto que no sepan ganar sin los arbitros, en el madrig-getafe se vió muy bien, pepe parando balones con el brazo, sergio ramos haciendo yudo dentro del área, nuevamente pepe dando patadas por detras al "moreno cojito" (dos amarillas perdonadas, como siempre).....si el barcelona juega con 12.....véo que el madrid lo hace con 14.....11 jugadores, 2 línes y un cuarto arbitro.......teneis razón con lo del villarato.......para quien?.....mucho escupir para arriba......y cáe en la boca, ya lo estais viendo.

    • ajustadoajustado18:37 | 05 de febrero, 2012

      Babylon 10:42 | 05 de febrero, 2012
      "busquets es el más grande de los teatreros junto al cyrano de bergerac, el jugador que más mancha el nombre del fútbol, junto con dani alves."
      .-.-.-.-.-
      Pepe y Buyo superan con demasía en teatro a los que nombras. Como se puede explicar que, ante una pérdida de conocimiento de Pepe, éste se levante tan rápido.¿Me lo puedes explicar?

    • ajustadoajustado18:39 | 05 de febrero, 2012

      James de Gales UK 13:56 | 05 de febrero, 2012
      ¿Vistes los dos penaltis de la Real Sociedad, con dos manos clarísimas dentro del ärea?¿Dónde estaba el jugador nº 12 del Barcelona, para no pitar dichas manos?

    • BabylonBabylon21:06 | 05 de febrero, 2012

      ajustadito ... Tú y yo estamos en distintos mundos, tú escribes aquí para hacerte notar y yo lo hago para pasar el rato. Hace unos días me dijiste que nombré detalles de años atrás y ahora tú te remontas a los tiempos de Paco Buyo, te dejas atrás a Migueli, Stoichkov, Calderé, guardiola es el jugador más expulsado en la historia del f.c. barcelona, Couto, Bogarde, Ferrer, y mucho más ... Que en todos los sitios hay guadañas y teatreros

    • ManuelPPManuelPP22:08 | 05 de febrero, 2012

      "Si Busquets se queja de esa manera, es que se ha hecho daño"

      y si se queja de las otras mil millones de maneras que sabe...es que no se ha hecho daño y quiere expulsar a rivales, sacar faltas y que yo me aburra viendo el partido y creyendo que es futbol sala en luigar de futbol.

    • ManuelPPManuelPP22:10 | 05 de febrero, 2012

      lo del chelsea manchester ha sido un escandalo, ferguson es como guardiola le ayudan los arbitros... ha sido descarado.

      pero este fin de semana en el partido del madrid reconozco que podia haber pitado penalti a pepe por mano...ha sido justo es me sorprende...sera la politica??aunque chacon es catalana y si gana...no se no se...algo habra por ahi...maletines.???

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.