Las integrantes del equipo español de natación sincronizada se cortaron el pelo para ajustarse mejor el casquete que llevarán mañana en el ejercicio libre, en el que intentarán recortar las décimas que les separan de China por la medalla de plata.
Las nadadoras eligieron entre todas un corte de pelo después de probarlo con una aplicación de Iphone sobre una imagen de la tenista rusa Maria Sharapova.
Para su actuación de mañana, en la que se caracterizarán como peces para defender el ejercicio 'El océano', las españolas estrenarán un bañador que simula las escamas y llevan un casquete integrado, por lo que todas han necesitado recortar su pelo.
"Estaba un poco nerviosa, pero muy ilusionada. Mañana vamos a pelear por la medalla de plata", señaló Motrucchio, que participa en Londres 2012 en sus primeros Juegos y que dijo que le "gusta" el corte de pelo elegido entre todas.
TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaLondres 2012Natación SincronizadaOlímpicos españoles
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
