Josep Pedrerol Carme Barceló Álvaro Benito Zarek Boda Paco Buyo Iñaki Cano Jesús Capitán Capi José Luis Carazo Paco Lobo Carrasco Carmen Colino Cristina Cubero Jorge D'Alessandro Quim Doménech Fran Echeverría Antonio Esteva Pipi Estrada Mateo Fernández Carles Fité Hugo El Loco Gatti Antonio Gómez José Damián González Nuria de las Heras Frederic Hermel Elias Israel Irene Junquera Siro López José Antonio Luque Albert Luque Manuel Esteban Manolete José Antonio Martín Petón Lluis Mascaró Borja Mazarro Gonzalo Miró Roberto Morales Carlos Moyá Antonio Oliver Nacho Peña Javi Peñas Oscar Pereiro Diego Plaza Julio Pulido Paco Rabadán Antonio Ramiro Antoñito Joaquín Ramos Marcos Julián Redondo Tomás Roncero Gaby Ruiz Pedro Pablo San Martín Fernando Sanz JuanFe Sanz Néstor Susaeta Ignasi Taltavull Eva Turégano Luis Villarejo

PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    10 COMENTAR
  •  
  •  
    El momento más emotivo del programa

    La emoción invade Punto Pelota

    28 FEB 2012

    Josep Pedrerol así como todos los colaboradores de Punto Pelota se mostraron muy emocionados por el todo el apoyo cosechado a lo largo de las últimas horas y por la respuesta de todos vosotros, el verdadero alma del programa. Josep se emocionó especialmente cuando vió entrar a todos sus amigos y colaboradores en el plató.

  • TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaJosep PedrerolPunto Pelota

  • Imprimir
    Enviar
    10 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Últimos Blogs





    10 Comentarios

    • castcast11:28 | 28 de febrero, 2012

      eres un chimpance llorando, josep,
      a mi tambien me habeis vetado y tengo que aceptarlo
      sin tanta pompa y platillo

    • Drako61Drako6112:14 | 28 de febrero, 2012

      Estoy contigo cast....punto pelota a mi tambien me vetó comentarios, tannto en el foro, como con los sms (de los que viven). Ahora que trague su propia medicina, y si no está a gusto....que se vaya de donde ha venido.....del plus....sí, de esos que tienen a los guiñoles que ponen a parir al deporte Español.....cuando el rio suena........vetos lleva.

    • BabylonBabylon13:10 | 28 de febrero, 2012

      !! grande pedrerol !!
      !! grande punto pelota !!!
      .
      a todos estos que entran aquí amparándose en el anonimato que da internet, que entran a rajar y de mala fe, muchos de ellos son del f.c. barcelona y por la pataleta de ir a 10 puntos por debajo del real madrid rajan a todo lo que se mueve y ver que el ciclo se termina, y seguro que en un cara a cara ni pajolera idea de fútbol tenéis ... si os dejan los mensajes puestos cogéis barra libre al insulto y descalificación, y si os eliminan mensajes ya vais al tan sobado tema de "libertad de expresión" ... a todos estos que actuáis de mala fe, sólo deciros !!! que pobres sois !
      .
      !! grande pedrerol !!
      !! grande punto pelota !!
      .

    • JEPVICAUSA1JEPVICAUSA116:46 | 28 de febrero, 2012

      Jamas habia visto tanto teatro en mi vida, es normal que apoyeis al Punto Pelota, de alli se cobra, pero otra es hacer tratro del bueno como dice el MOU, he visto muchisimas veces vuestro programa, no porque sea vuestra direccion Cavernicola de mi agrado, pero si es un programa para pasar un rato comico divertido, i ver la rabia que cogen algunos, sobre todo el Ron-cero, no es que seais parciales en vuestro contenido simpre en la misma direccion, pero es libe de mirar cada uno lo que le parece. Esta vez Josep te has pasado o mas bien dicho te la han metido bien hondo, pero tu eres el que das la cara. al Sr Ramos Marcos al final se le ve su identidad hasta cuando arbitraba al Barça, lo mal que lo hacia, Ron-cero el es asi i asi se le debe respetar, cosa que el no hace lo mismo cuando es al reves. a Carmen me encantaba hasta ahora, pero llorar o hecer ver que lo haces, por los comentario del Sr Arbitro blanco. me ha decepcionado un poco, los otros en su linia pelotera a Josep ya que si no da juego, los hechan, la audiencia manda.
      No se si esta bien o no quitar acreditacion al menos les podrian dejar un sitio en el ultimo palo de la bandera del Camp Nou, asi no se le hecharia, pero querriais ir vosotros?. Ademas estais ganado audiencia por unos dias por el show montado ayer, pero estais perdeindo credibilidad.
      Si todo eso no es verdad, porque el Presi del Hospitalet a pedido disculpas?, Ademas tened cuidado, que no os pase como la COPE que hoy una vez visto la vista al juzgado, saben les va a caer una de gorda, dicen que la informacion no era contrastada y admiten haber ofendido al Barça, un año mas tarde? i ofrecen al Barça una limosna (200.000€)para que no les caiga 6 millon, oh no recordais que el Sr Alcalá que decia que se lo aseguraban i se comentaba que era un mienbro de la junta del Madrid?, como cambian las cosas quando hay dinero i a mas quando bien cagarrinas por lo que algun dia te puede caer ,
      Josep no cuesta nada, pide disculpas verdaderas no pasa nada, todo el mundo la erra, es de humanos,y mas noble es reconocerlo.
      Espero que me lo emitáis entero y sin vetar nada, un saludo

    • JEPVICAUSA1JEPVICAUSA117:16 | 28 de febrero, 2012

      Por cierto yo he mando bastantes mensajes (unos 20) y NUNCA me ha salido ninguno, sera que no vetan ellos, ya se que no pueden salir todos oh si en un blog, solo ponen los que les interesa, ahora viendo la libertad que predicáis ya no me gasto dinero

    • LinuxLinux17:39 | 28 de febrero, 2012

      A mi pedrerol como a otros muchos me veto de su twiter, por un comentario critico pero totalmente respetuoso. Que no me venda ahora cuentos chinos de la libertad de expresión.

    • JoanzeroJoanzero18:43 | 28 de febrero, 2012

      Envie 1 mensaje ayer y parece que no compartia su idea para pedrerol y punto Pelota y no ah salido ni en pantalla ni leido por Irene , a Irene no la culparia porque hara lo que diga el jefe porque le paga y ahora hay crisis para no hacer caso y perder el curro, Pero no era Pedrerol defensor de la libertad de expresion? Pedrerol TRANQUILO, que yo me levanto ahora por Ti por no haber publicado mi Mensaje que encima la pago yo. NO TU Pedrerol.

    • parra89parra8922:08 | 28 de febrero, 2012

      que mala es la envidiaa!! grande Pedreee!!! gracias por estar alegrando todas las noches con tertulias apasionadas.

    • mqucmquc01:45 | 29 de febrero, 2012

      Pretenden manipular con sentimentalismos,por favor.Ya era hora que sean vetados.

    • optimus_86optimus_8603:34 | 29 de febrero, 2012

      and the oscar goes to Josep pedrerol por actuar como victima y querer hacer llorar a todos ..... y como mejor montaje teatral el oscar va para punto pelota por actuar haciendo el ridiculo

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.