Josep Pedrerol Carme Barceló Álvaro Benito Zarek Boda Paco Buyo Iñaki Cano Jesús Capitán Capi José Luis Carazo Paco Lobo Carrasco Carmen Colino Cristina Cubero Jorge D'Alessandro Quim Doménech Fran Echeverría Antonio Esteva Pipi Estrada Mateo Fernández Carles Fité Hugo El Loco Gatti Antonio Gómez José Damián González Nuria de las Heras Frederic Hermel Elias Israel Irene Junquera Siro López José Antonio Luque Albert Luque Manuel Esteban Manolete José Antonio Martín Petón Lluis Mascaró Borja Mazarro Gonzalo Miró Roberto Morales Carlos Moyá Antonio Oliver Nacho Peña Javi Peñas Oscar Pereiro Diego Plaza Julio Pulido Paco Rabadán Antonio Ramiro Antoñito Joaquín Ramos Marcos Julián Redondo Tomás Roncero Gaby Ruiz Pedro Pablo San Martín Fernando Sanz JuanFe Sanz Néstor Susaeta Ignasi Taltavull Eva Turégano Luis Villarejo

PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    15 COMENTAR
  •  
  •  
    Cinta Grande Josep Pedrerol - Mírame - Punto Pelota

    Guardiola está cansado

    31 ENE 2012 | Josep Pedrerol

    Hay un ambiente de desánimo en Barcelona que no acabo de entender. La prensa azulgrana duda del vestuario, de sus jugadores y pide a Guardiola que tome decisiones duras...Pero, ¿qué está pasando?, ¿Qué locura es esta?

  • Os aseguro que no entiendo nada. Messi sigue siendo el mejor del mundo. Xavi no ha olvidado jugar al fútbol... El Madrid hizo un partidazo en el Camp Nou y dejó al Barça tocado. Es cierto. Los de Pep no pudieron presumir de baño, ni de fútbol brillante ni de humillación al máximo rival. Simplemente, se clasificaron para las semifinales. Y parece que no fue suficiente.

    Tenemos poca memoria y eso acaba pasando factura. Los culés pueden y deben presumir de equipo, del mejor de la historia pero deben asumir que el Madrid de Mou pide paso. Los madridistas vuelven a creer en sí mismos. Kaka y Ozil le han dado otro aire al equipo y los siete puntos de ventaja sobre el Barça en la Liga BBVA son una renta más que considerable.

    En el Barça estaban mal acostumbrados. Ahora, tienen que apoyar a sus jugadores más que nunca. Guardiola no quiere que su renovación se convierta en un golpe de efecto. Prefiere esperar. Pep empieza a estar cansado de ser el único que tira del carro, muy cansado. 

  • TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaFC BarcelonaJosep PedrerolLiga BBVAPep Guardiola

  • Imprimir
    Enviar
    15 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    Firma

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Últimos Blogs





    15 Comentarios

    • johann33johann3322:59 | 31 de enero, 2012

      pues si esta igual de cansado que lo de " cruyff " le tenia miedo a los clasicos !!! como te puedes atrever a decir semejante barbaridad si " johann14 " le gano 7 clasicos de 16 al madrid en 8 años y 1 de ellos en el bernabeu cuando no perdio ninguno en el estadi en la liga ... ademas le endozo una MANITA al madrid y le gano una final de copa tambien !!! y te atreves a comparar al " spécial FIVE " con el holandes ??? cuando el portugues le ha ganado uno solo y aun llegando a los 90 minutos empatado a 0 !!! anda ya ... sabes cual es el punto comun entre cruyff y pep , pues cada uno le endozo 2 MANITAS al madrid , una de juagador y otra en el banquillo ... cerraras los ojos y nadie de tu casa blanca habra conseguido tal grandeza !!!

    • ChemaM.23:09 | 31 de enero, 2012

      pués si está cansado, que descanse.

    • LinuxLinux01:39 | 01 de febrero, 2012

      Y tu cada día me cansas más Pedrerol !!!

    • OscarDSOscarDS02:02 | 01 de febrero, 2012

      Que bueno que escribas un blog, Josep. Lo leeremos!!!

    • DECADENTEDECADENTE02:22 | 01 de febrero, 2012

      Pedre un respeto a las personas del EXTRANJERO!!
      abran una cuenta de mail para comentar.
      Saludos desde México D.F

      (los sigo todos los días)

    • jufulijufuli03:33 | 01 de febrero, 2012

      De verdad que es increible que un baño, que no victoria, del Madrid en el Camp Nou levante tanto miedo... lo de Guardiola por un lado y los demas por otro demuestra que el "pensamiento unico" se lleva mejor cuando vas lider y no cuando vas tragando polvo...

    • TyrionTyrion10:04 | 01 de febrero, 2012

      ..y quien no? es muy dificil soportar la carga de la doble personalidad, sin que se note mucho.

    • mqucmquc10:05 | 01 de febrero, 2012

      Coincido contigo pedregol cuando dices :"Os aseguro que no entiendo nada",es notable que no entiendes.

    • castcast13:04 | 01 de febrero, 2012

      Josep, ayer el "loco" estuvo bien, reservado, ameno y autentico
      pero le cortaste
      cuando mejor se estaba definiendo, vas y le cortas
      eso lo haces con todos menos con roncero y siro, tus capitanes
      me gusto oírle, porque definía la situación Madrid-barsa mejor que ninguno de vosotros
      te lo digo no como queja, sino porque tengo la oportunidad de decírtelo
      sabes porque le cortas¡¡¡¡
      porque no te interesa que diga lo que siente
      creo que te mueves para dar la noticia según te imponen que la digas
      y que cause el efecto que alguien, no se quien puede ser "quiere"
      perdona josep, esta es mi impresión, no hablo en nombre de otra gente vale¡¡

    • frank7315:34 | 01 de febrero, 2012

      que mas quisieran algunos que guardiola estuviera cansado, cansado de que, de ganar titulos? aunque el barça no ganara nada mas no pasaria nada de nada, bueno,en la central lechera si que pasaria, harian una fiesta MUNDIAL.yo personalmente, miro para el BARÇA B y veo que hay equipo para muchisimos años, creo que los que deberian de estar preocupados son otros y no el barça. ahora mas que nunca VISCA EL BARÇA!!

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.