Josep Pedrerol Carme Barceló Álvaro Benito Zarek Boda Paco Buyo Iñaki Cano Jesús Capitán Capi José Luis Carazo Paco Lobo Carrasco Carmen Colino Cristina Cubero Jorge D'Alessandro Quim Doménech Fran Echeverría Antonio Esteva Pipi Estrada Mateo Fernández Carles Fité Hugo El Loco Gatti Antonio Gómez José Damián González Nuria de las Heras Frederic Hermel Elias Israel Irene Junquera Siro López José Antonio Luque Albert Luque Manuel Esteban Manolete José Antonio Martín Petón Lluis Mascaró Borja Mazarro Gonzalo Miró Roberto Morales Carlos Moyá Antonio Oliver Nacho Peña Javi Peñas Oscar Pereiro Diego Plaza Julio Pulido Paco Rabadán Antonio Ramiro Antoñito Joaquín Ramos Marcos Julián Redondo Tomás Roncero Gaby Ruiz Pedro Pablo San Martín Fernando Sanz JuanFe Sanz Néstor Susaeta Ignasi Taltavull Eva Turégano Luis Villarejo

PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    11 COMENTAR
  •  
  •  
    Portada de Leo Messi - punto pelota
    Messi, en la portada de Esquire Grecia

    Icono mundial

    02 FEB 2012

    El argentino Leo Messi sigue acumulando portadas. La revista Esquire griega le regala su portada al crack argentino del Barcelona y titula: 'The best ever'. Leo es una estrella mundial.

  • TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaFC BarcelonaLeo Messi

  • Imprimir
    Enviar
    11 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Últimos Blogs





    11 Comentarios

    • MISILMISIL11:53 | 03 de febrero, 2012

      efectivamente, es una estrella mundial en futbol y "teatro".
      hay que ver como se "tira", es de los primeros actores del teatro "la masía".

    • AnonimoJKAnonimoJK12:30 | 03 de febrero, 2012

      vamos ya solo me faltaba escuchar que messi se tira...justamente messi...

    • ajustadoajustado12:43 | 03 de febrero, 2012

      AnonimoJK
      Lo dicen por seguir la instrucciones de la Central Lechera. Tambien por tapar a sus teatreros, implantadores del teatro en el fútbol. Que se lo pregunten a Buyo.¿Hacía lo mismo, cuando estaba en el Sevilla?. NO.¿Por qué si en el Madrid?. Porque así se lo enseñaron y se lo permitian. No miran nunca su casa.

    • ejecutoriaejecutoria13:07 | 03 de febrero, 2012

      la estrella se esta apagando, no hay mas que ver los ultimos partidos, que no da una patada a un bote.
      no hay mas que ver la cara de preocupacion que tiene, esta hasta los guitomas de aguantar que le hablen en catalino y no se entere.
      chaval vete a argentina donde tienes futuro y no te engañaran.

    • Antón R GAntón R G13:15 | 03 de febrero, 2012

      Messi apagado?, ¿con 24 años? Ja, ja, ja... Te digo lo mismo que le dijo Messi a los de la Central Lechera: http://www.google.es/imgres?q=messi+1+2+3+gif&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=v4nx7IN1eAe0FM:&imgrefurl=http://www.blaugranas.com/cuarto_hat_trick_de_messi-itemap-159-26433-4.htm&docid=5v06zQVMsghqdM&imgurl=http://www.blaugranas.com/media/users/25/6/4/5/o_a_BarceLoniiTa_f_c_barcelona_25546_20111029205829.gif&w=450&h=243&ei=W88rT6j_Kozb8QP4kaGIDw&zoom=1&iact=hc&dur=415&sig=110215693987621922720&page=1&tbnh=130&tbnw=165&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=145&ty=88&vpx=250&vpy=309&hovh=165&hovw=306&biw=1024&bih=629

    • Antón R GAntón R G13:19 | 03 de febrero, 2012

      Aquí los veis más claro, je, je...: http://www.humorete.com/celebracion-leo-messi/

    • serraserra13:39 | 03 de febrero, 2012

      Sera muy bueno metiendo goles, qunque de vez en cuando falle algun penalty.
      Pero en Aregntina no demuestra se r tan buenos.
      Hicieron hace poco una estadistica sobre los jugadores del Barcelona y
      ¿a que no saben quién es el jugador que más balones pierde de toda la plantilla ?

      pues el mejor jugador del mundo Messi.

    • Antón R GAntón R G13:55 | 03 de febrero, 2012

      Serra, ¿has jugado alguna vez al fútbol? Te lo digo porque cualquiera que lo haya hecho sabe que los delanteros pierden muchísimos más goles que los defensas, lo que no quiere decir que sean peores, sino que arriesgan mucho más.

      Y Messi es de los jugadores que más arriesgan metiéndose entre 3 y 4 jugadores e intentado jugadas increíbles.

      Garbajosa en la NBA perdía menos de 1 balon por partido mientras que Michael Jordan hubo años que perdió más de 3 balones por partido. Según tu teoría, Garbajosa es mejor que Michael Jordan.

    • cuarto menguantecuarto menguante14:21 | 03 de febrero, 2012

      Por favor, no perdais el tiempo contestando a resentidos, envidiosos y falsarios..¿No veis que ellos nunca verán a la "nenaza" en otra revista que no sea de ámbito gay?..¿No os habeis enterado que incluso está en entredicho por tener algo que ver y tapar con la mafia? (Antena3, programa "Espejo público": Cristiano, Guti, Raul y el Kun agüero).. Por favor, Messi está en otra onda, muy alejado de los de "madrit".

    • CAFÉCAFÉ15:49 | 03 de febrero, 2012

      bueno ,bueno ,messi sera un gran jugador y que le gusta jugar a las casitas ,pero en otras epocas los jugadores del barcelona en gran parte jugaban a las rayitas y para que dar nombres ,no me vengan ahora con santos ,hasta el anterior presidente bailaba la lambada en pelotas en su despacho con brasileñas pagadas por los socios de mas que un club y tanto.

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.