PUBLICIDAD

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha vuelto a afirmar que fue Mourinho el que paró el interés que el Real Madrid tenía en fichar a Silva, y reivindicó la presencia de Roberto Soldado en las convocatorias de la Selección Española.
En declaraciones a la Cadena Cope, Manuel Llorente cree que fue Jose Mourinho el que paró el interés del Real Madrid en fichar a Silva, un jugador al que había venido siguiendo al equipo blanco durante varias temporadas: "Del Real Madrid siempre hubo interés, pero cuando llega Mourinho, igual no era el jugador que desearía, pienso yo”.
Sobre la trayectoria que está llevando al equipo hasta el momento en Liga y Champions, Llorente se mostró más que satisfecho por la misma: "Hasta ahora, en Liga, le pondría un 8.5 ó 9 de nota. En Champions, un 7.5. Hay que respetar a la afición, que es la razón de este Valencia, pero hay que pedirle paciencia, porque cuando el entrenador toma una decisión, será por algo."
Por último, el presidente ché reivindicó la presencia de Roberto Soldado en la convocatoria de la Selección tras su espectacular inicio de temporada: "Me gustaría que Soldado estuviera en la selección. Con el inicio de temporada que ha hecho, y si en cada momento hay un sitio para los mejores, debería estar”.
TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaDavid SilvaJosé MourinhoManuel LlorenteUnai EmeryValencia CF
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Últimos Blogs
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.