PUBLICIDAD
"El conjunto de árbitros jamás a hecho ninguna declaración en contra de nadie, por eso pedimos un respeto, que nos dejen trabajar, que nos confundimos, sí, pero yo creo que no somos los únicos", afirmó Sánchez Arminio.
El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha defendido la labor arbitral frente a las críticas en torno a las últimas polémicas surgidas y ha recordado que los colegiados no son "los únicos" que se equivocan.
"El conjunto de árbitros jamás a hecho ninguna declaración en contra de nadie, por eso pedimos un respeto, que nos dejen trabajar, que nos confundimos, sí, pero yo creo que no somos los únicos. Nosotros trabajamos para cada vez hacerlo mejor", afirmó Sánchez Arminio en la firma del convenio del acuerdo nacional por el juego limpio en el fútbol.
El dirigente del estamento arbitral ha destacado que la prensa también debe contribuir a la defensa del juego limpio. "Tiene que cuidarse también fuera de los terrenos de juego. Hay que tener educación y respeto, y cada estamento debe cuidar de lo suyo. En esas infracciones de las normas, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, es donde tenemos que intervenir todos, e influir duramente para desterrarlas de nuestros estadios de fútbol. La prensa también juega un papel muy importante es esto".
"El jugador que en el terreno de juego no sea lo limpio que se quiere, pondremos algo para que esto no ocurra más. Tenemos que concienciar a todos de que estas acciones en el terreno de juego se sancionarán como es debido", concluyó.
TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaVictoriano Sánchez Arminio
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Últimos Blogs
9 Comentarios
Soy un aficionado al deporte en particular el fútbol tengo mi equipo favorito que no es ni Barcelona ni Madrid ,y como amante del buen fútbol ultimamente me setaba mas a ver al Barcelona que a mi equipo,todo el que le guste este deporte sea partidario del que sea tiene que reconocer que era una gozada ver ese espectáculo,pero he notado una cosa en todos los clásicos de estos últimos 4 años, que el nivel de los equipos estaba a años luz del de los colegiados,y entonces yo propondria que para estos clásicos para no estropear el espectáculo traer árbitros ingleses que cualquiera es mejor que los que tenemos nosotros ,un colegiado inglés no consiente tanto teatro,de lo contrario en los banquillos se van a tener que sentar en uno ALMODOBAR y en el otro TRUEBA
los árbitros tendrían que contar de una vez las ordenes que les manda villar...
todos vemos lo que hacéis, vendidos. sois los peores y más corruptos de Europa.
texeira, en el partido de copa, manipulo el acta.
es un corrupto, y debería ser denunciado y llevado ante la justicia.
victoriano, que sinvergüenza eres... di la verdad y cuenta lo que os ordenan.
equivocarse es normal, pero siempre a favor del mismo huele.
Totalmente de acuerdo con Sánchez Arminio. Hay que defender el juego limpio en todos sus sentidos. Los jugadores se han de dedicar a jugar al fútbol. Hay quien no entiende que el teatro, no es producto del juego limpio. El teatro no existiría si se practicarse en el fútbol, el juego limpio. El teatro es producto, ó, debido a una infracción del juego limpio. De no haber dicha infrqacción, no existiria el teatro.
.-.-.-.-.
Se han de tomar medidas en el terreno de juego en todos sus sentidos.
.- Sancionar con tarjeta aquél jugador que ante un fuera de banda, un córner, una falta, o cualquier infracción que haya cometido tanto él como cualquier compañero, levante las manos con intención de equivocar al árbitro, así como calentar o encender la ira de su público.
.- Sancionar con tarjeta al jugador que efectúe una pérdida de tiempo.
.- Sancionar con tarjeta, cualquier entrada que se efectúe sobre un contrario, que exceda los límites deportivos en una disputa por un balón, que se salga de la normalidad y del juego limpio.
.- Sancionar con tarjeta a todo jugador que se dirija al árbitro para protestar, ante una infracción señalada por el árbitro.
.- Expulsar del Banquillo a cualquier miembro que se levante. Sólo debe estar el entrenador y en su área técnica.
.- Espulsar del banquillo a cualquier miembro que se levante y se dirija al cuarto árbitro.
.- Los jugadores reservas sólo podrán estar fuera del banquillo, para efectuar su precalentamiento antes de ser sustituto de un jugador de campo.
Para todo lo relacionado, es el árbitro el único juez que está autorizado.
.-.-.-.-.-.-.-
Ante las jugadas conflictivas en las que el árbitro se haya equivocado, ha de actuar el Comité, bien a través de las imágenes, bien a través de ojeadores pertenecientes al comité.
.-.-.-.-.-
Creo que añadiendo estos términos al reglamento existente, el público podrá disfrutar del buen fútbol. No se verian entradas innecesarias y como consecuencia de ello, no se vería teatro.
Los arbitros y en especial Teixeira han perdido todo el respeto, si Mourinho le llama sinverguenza sentado en su propio coche y Casillas le dice que se vaya de fiesta con los del Barça y no lo hace constar en acta, que no venga ahora Sanchez Arminio con ésta retorica, el primero que no se ha hecho respetar es él mismo Teixeira. A partir de ahora todo el mundo lo podrá llamar sinverguenza porque existe este precedente y quedó sin sanción.
Pero ....¿ Ese es el "capo" de los arbitros ?¿ Donde estaba cuando el innombrable estuvo toda la pasada temporada rajando y haciendo que sus jugadores rajasen de los arbitros ?¿ que opina ese impresentable de la nula diligencia de los comites antiviolencia en casos como la violencia premeditada e institucional del equipo blanco ?¿ de pisotones a jugadores caidos con el juego parado ? ¿ de entradas salvajes no castigadas con tarjeta por sus arbitros ? ¿ de entrenadores esperando a sus arbitros en los parkings ?¿ de jugadores insultando y recriminando actuaciones arbitrales ? ¿ de declaraciones ( una tras otra ) de Casillas , cr7 , ramos , alonso , el innombrable ,? hasta un reducido mental como castejon se atreve a responder preguntas En vez de hacer declaraciones que se ponga en una rueda de prensa durante una hora tres o cuatro veces a la semana ante periodistas de todas las cadenas como hace guardiola ese arminio aparte de ser un 2arbitrucho del regimen " no tiene la mas minima credibilidad .... Barça deberia de pedir su ingreso a la Premier y no competir nunca mas en ese pais de pandereta lleno de centralistas amantes de los toros
"El jugador que en el terreno de juego no sea lo limpio que se quiere, pondremos algo para que esto no ocurra más. Tenemos que concienciar a todos de que estas acciones en el terreno de juego se sancionarán como es debido" ...... empiece por analizar el duro y salvaje comportamiento de los mercenarios del equipo del centro de espanya permitido por un arbitrucho malo de solemnidad al que de postre el innombrable le espera en el parking para seguir con los insultos empezados por casillas y compañia aunque si ese esbirro el tal texeira no lo hace constar en el area aunque toda spanya lo vea no existe ..... a mi me parece que esta frase va destinada al barça en el sentido de que si sigue divulgando la realidad de los hechos que estan sucediendo contra el barça seran ellos los castigados y el innombrable y sus mercenarios se saldran de rositas , como dijo alguien .... esa temporada ¡¡¡¡ pobre barça !!!!! esta siendo robado y atracado en cada partido que juega en este subdesarrollado pais
"El jugador que en el terreno de juego no sea lo limpio que se quiere, pondremos algo para que esto no ocurra más. Tenemos que concienciar a todos de que estas acciones en el terreno de juego se sancionarán como es debido" ...... empiece por analizar el duro y salvaje comportamiento de los mercenarios del equipo del centro de espanya permitido por un arbitrucho malo de solemnidad al que de postre el innombrable le espera en el parking para seguir con los insultos empezados por casillas y compañia aunque si ese esbirro el tal texeira no lo hace constar en el area aunque toda spanya lo vea no existe ..... a mi me parece que esta frase va destinada al barça en el sentido de que si sigue divulgando la realidad de los hechos que estan sucediendo contra el barça seran ellos los castigados y el innombrable y sus mercenarios se saldran de rositas , como dijo alguien .... esa temporada ¡¡¡¡ pobre barça !!!!! esta siendo robado y atracado en cada partido que juega en este subdesarrollado pais
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.