PUBLICIDAD

El entrenador del conjunto blanco, Pablo Laso ha confesado que Jeremy Lin, la última estrella de la NBA, fue ofrecido al club pero "en ese momento" no valoraron la cualidades del base de los Knicks.
El base de los New York Knicks Jeremy Lin, que se ha convertido en la última sensación de la NBA y una de sus estrellas emergentes, fue rechazado por el Real Madrid en verano cuando fue ofrecido al conjunto blanco.
"Lo ofrecieron a toda Europa. Medio de risa, Alberto Herreros y yo nos miramos: 'Nos han ofrecido a este, ¿qué hacemos?' '¿Me los estás diciendo en serio?'. Le vimos, pero en ese momento no lo valoramos. Nos han ofrecido a muchos mejores también", afirmó el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, en declaraciones a la Cadena SER.
El técnico reconoció que recibieron muchos ofrecimientos y señaló que el jugador de origen taiwanés "igual tiene un año bueno y luego se para". "Ahora ha coincidido con las lesiones de otros en New York y lo está haciendo bien. La NBA va mucho por sensaciones, ahora parece que el bueno es Marc y no Pau, tiene narices", añadió.
TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaBaloncestoJeremy LinReal Madrid
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Últimos Blogs
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.