Josep Pedrerol Carme Barceló Álvaro Benito Zarek Boda Paco Buyo Iñaki Cano Jesús Capitán Capi José Luis Carazo Paco Lobo Carrasco Carmen Colino Cristina Cubero Jorge D'Alessandro Quim Doménech Fran Echeverría Antonio Esteva Pipi Estrada Mateo Fernández Carles Fité Hugo El Loco Gatti Antonio Gómez José Damián González Nuria de las Heras Frederic Hermel Elias Israel Irene Junquera Siro López José Antonio Luque Albert Luque Manuel Esteban Manolete José Antonio Martín Petón Lluis Mascaró Borja Mazarro Gonzalo Miró Roberto Morales Carlos Moyá Antonio Oliver Nacho Peña Javi Peñas Oscar Pereiro Diego Plaza Julio Pulido Paco Rabadán Antonio Ramiro Antoñito Joaquín Ramos Marcos Julián Redondo Tomás Roncero Gaby Ruiz Pedro Pablo San Martín Fernando Sanz JuanFe Sanz Néstor Susaeta Ignasi Taltavull Eva Turégano Luis Villarejo

PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    2 COMENTAR
  •  
  •  
    rosell - puntopelota -
    FC Barcelona

    Rosell, sobre Laporta: "No respondo a los políticos"

    03 NOV 2011 | Punto Pelota

    El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se negó a contestar cualquier tema relacionado con Joan Laporta, y desmintió los rumores de la mala relación entre Leo Messi y David Villa.

  • El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha sido tajante en la rueda de prensa de presentación de la estrategia digital del club al no contestar a las acusaciones de Joan Laporta. "Si nos dedicaramos a contestar tonterías del 'Twitter', vengan de quien vengan, no trabajaríamos para el Barça, así que ni caso. Además de que ya he dicho en otras ocasiones que no respondo a los políticos", dijo el máximo mandatario del club catalán.

    Rosell hizo referencia a la supuesta enemistad entre Villa y Messi, desmintiéndola categóricamente. "Leo es el mejor jugador del mundo y probablemente lo será el año que viene. No sé dónde está su límite. ¿Qué dicen que se lleva mal con Villa? Pues yo les vi jugando juntos al parchís en el vuelo de vuelta de Praga. Esto no se aguanta, es para reírse. No podemos responder a todas las tonterías que se dicen".

    Rosell también habló sobre la prohibición a las radios de retransmitir desde los estadios los partidos de la Liga BBVA: "Es una decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) porque entiende que las emisoras están usando los derechos de los clubes y de la Liga y que las radios ganan dinero con esto. Los clubs pagan a los jugadores, los estadios, al final también a los árbitros. Todo este teatro está pagado por los clubs y al igual que las televisiones las radios ganan dinero con esto, porque evidentemente durante las retrasmisiones hay publicidad, y se entiende que es dinero que se gana a través de estos derechos. Así que es lógico que la LFP lo pida."

  • TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaFC BarcelonaJoan LaportaSandro Rosell

  • Imprimir
    Enviar
    2 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Últimos Blogs





    2 Comentarios

    • bodypepebodypepe14:42 | 03 de noviembre, 2011

      Villa y Messi ¿enemistados?.....
      Esto me huele a otro montaje circense de la central lechera mouuuuuuu

    • LinuxLinux23:01 | 03 de noviembre, 2011

      y yo que pensaba que hoy iba a ir el programa por lo de la enemistad entre Mourinho y Casillas y ahora resulta que se inventan una de Villa-Messi como tapadera.

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.