PUBLICIDAD

Monseñor Julián Barrio, señaló que la investigación sobre la desaparición del 'Códice Calixtino' de la Catedral de la capital gallega sigue su curso normal en este tipo de procesos.
El Arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio Barrio, señaló que la investigación sobre la desaparición del Códice Calixtino de la Catedral de la capital gallega sigue "su curso normal en este tipo de procesos", y que mantienen la "esperanza" de que "aparezca".
A preguntas de los periodistas durante la comparecencia de prensa del sacerdote Leonardo Lemos Montanet, recién nombrado Obispo de Ourense, Mons. Julián Barrio quiso subrayar su "preocupación" por el transcurso del proceso, si bien ha confiado en que "todas las actividades que está haciendo la policía" desemboquen en su aparición.
"Es todo lo que puedo decir", señaló el Arzobispo de Santiago, quien aseguró que, como otras veces ha "manifestado", mantienen la "esperanza" de que el Códice regrese "donde no tendría que haber salido".
TEMAS RELACIONADOS: IglesiaCodice calixtinoSantiago de Compostela
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.