PUBLICIDAD
PREGUNTA 267 Y 268 :: inma si existiera vida supuestamente inteligente en otros planetas y tuvieran sus propias religiones ¿tendríamos el derecho de propagar la nuestra en sus planetas? o ¿se adoptaria la suya en el nuestro?, ¿seguiríamos siendo los hijos predilectos de Dios o lo serían ellos? ¿que religión sería más válida?
RESPUESTA:: Estimada INma
En eses supusto que apuntas, la respuesta es si, porque el Señor dijo: "id y predicar a todas las gentes..." por tanto si hay "gentes" hay que "predicar"-les. Si adoptaríamos la de ellos a nuestra tierra, eso allá cada cual. En el fondo es lo mismo que pasa cuando Crito estaba en la tierra. NO se había descubirto América por ejemplo, de modo que los discípulos pensarían que lo de "id a predicar a todas las gentes" se referiria a ir a Roma y poco más. Sin embargo ya se ve que el mundo era más grande.
En cuanto a lo que dice creo que gdaf se llama ¿no? no te preocupes. Yo a veces no entiendo exactamente la pregunta. Pero no te asustes. YTu piensa en las dudas que tu tengas, y me las preguntas. Todo se arreglará poco a poco.
un saludo afectuoso.
TEMAS RELACIONADOS: IglesiaPreguntoriovida en otros planetas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
1 Comentario
Qué pregunta tan chorra. Si existiese vida en otro planeta se demostraría que dios no existe.
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.