PUBLICIDAD

El excandidato republicano Herman Caín también defendía esta idea al proponer rodearse de asesores que le ayudaran a completar el conocimiento que él no tuviera.
La actriz norteamericana Angenila Jolie ha valorado la campaña para las presidenciales y las actitudes de los candidatos en los debates, en ocasiones criticados al no conocer todos los temas en profundidad.
La actriz defiende que no todos los candidatos tienen que saber de todo. "No pueden tener la respuesta absoluta a cada tema", asegura. Afirma en una entrevista a la web politico.com que hoy en día el análisis se centra en la retórica del debate y quién dice qué a quién, y cómo lo dice ".
Una opinión que comparte también el ex candidato Herman Caín, que a menudo defendía rodearse de asesores de la presidencia que le ayudaran a "llenar su vacío de conocimieno propio".
TEMAS RELACIONADOS: InternacionalAngelina JolieEEUU
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
1 Comentario
Cuadratura del círculo, pero se lo perdonaremos por se vos quien sois....
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.