PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    233 COMENTAR
  •  
  •  
     
    "Alimentan las ideologías de ultraderecha"

    Tomás Gómez usa la matanza de Noruega para exigir un control de los medios

    26 JUL 2011

    El secretario general del PSM, Tomás Goméz, ha condenado la matanza de Noruega y ha aprovechado para reclamar a los gobiernos que "controlen" a los medios de comunicación para que no alimenten a la ultraderecha.

  • En una visita al municipio madrileño de Bustarviejo, Gómez ha mostrado "la repulsa" y "el rechazo" a "semejante barbaridad" por parte de los socialistas madrileños Además, el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid ha recalcado que "el fanatismo es causa de la locura" y ha criticado que "desde algunos medios de comunicación" se alimente "el odio" y "las ideologías de ultradeecha".

    "Al final, nos vemos en riesgo de cosas como ésta. No están tan lejos", ha destacado Gómez al recordar que desde el PSM se viene denunciando que en Alcalá de Henares hay un partido de extrema derecha, que cuenta con representación municipal. "Defiende la xenofobia y es un partido que está al margen del Estado de Derecho", ha aseverado.

    Así, ha querido hacer un llamamiento a los medios para evitar propagar ideologías radicales de extrema derecha, ya que "las consecuencias pueden ser un desastre".

    "La obligación de los gobiernos es controlar cosas como éstas y el gobierno de la Comunidad de Madrid, en lugar de adjudicar TDT y dar instruentos a la extrema derecha, debería de recortar estos instrumentos", ha apostillado.

  • TEMAS RELACIONADOS: Internacionalexplosión en OsloTomás Gómez

  • Imprimir
    Enviar
    233 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD





    233 Comentarios

    • chininchinin18:15 | 26 de julio, 2011

      Esta claro que es el tonto contemporáne diario, cada día dice una cchorrada mas.

    • Joseillot5Joseillot518:20 | 26 de julio, 2011

      ya salio el tonto de turno

    • junker52junker5218:31 | 26 de julio, 2011

      lo bueno seria que controlaran a la izquierda porque mira donde estamos gomez. menos mal que tu fracaso y los que habeis ido recogiendo es el epilogo de vuestra desaparición por unos años.
      que pena useis este asesinato de este loco de atar y, no lo hagais con los 900 que hemos tenido en este pais. dais pena.

    • BLACKMAIN18:45 | 26 de julio, 2011

      Tomasin, bonico, "Egtoy hagta los huevos. Me tieneg tragtornao". Mira que te hemog dicho Rb..Cb y yo migmo, que tu no sabeg crear tension. No digag naa mag en log medios. Egtate callaito, que egtag mejor.

    • tusiestatusiesta18:45 | 26 de julio, 2011

      Estos sociatas lo retuercen todo hasta conseguir que el producto final les quede "a su medida" (según su forma de ver y tergiversar... pues nadie sensato se traga tamaños sapos) haciendo que el resultado no tenga nada que ver -¡nada!- con la realidad de la que partieron, pero les trae sin cuidado... saben que siempre tienen aborregados y adoctrinados (por ellos mismos) que van a comulgar con lo que les echen.

    • Astray36Astray3618:49 | 26 de julio, 2011

      Creía que ya le daría vergüenza hablar, al bocachanclas del tomasín. Pero por lo visto nos queda un montón de tonterías que oir de la boca del necio este. Vaya personaje más penoso.

    • Beatrix CristianaBeatrix Cristiana18:57 | 26 de julio, 2011

      ¿Y qué es ultraderecha para Gómez? Por supuesto los sitios en los que hay sensatez todavía como éste o Libertad Digital. Por supuesto para un ultramasón como él, todo le parece malo, sobre todo cuando uno tiene como modelo de democracia la URSS de Stalin. Suerte que algunos nos resistimos a la censura socialsatánica, si no, no sé qué haríamos.

    • Mig31Mig3118:58 | 26 de julio, 2011

      lo ùnico positivo de este lamentable suceso es que a partir de ahora la derecha màs recalcitrante va a tener un policìa detràs del culo dìa y noche...

    • tusiestatusiesta18:58 | 26 de julio, 2011

      Estas actuaciones -hoy toca la de Tomás Gómez- me dan bastante miedo, porque demuestran que, además de robar (que es lo que mejor se les da ¡hay que reconocer que en lo del trinque son unos verdaderos hachas!), también son unos artistas a la hora de manipular y tergiversar las cosas, y eso es muy peligroso.

    • Anónimo(No registrado)19:01 | 26 de julio, 2011

      ahora que los sociolistos se apuntan todos los tantos
      llaman a los valores básicos y tradicionales
      "ultraderecha" y "fanáticos"
      me parece indispensable, a 3 años que estamos del centenario
      de la revolución bolchevique de 1914,
      que intereconomía divulgue en profundidad las "bondades" del
      comunismo en todos los rincones del mundo en los últimos 100
      años, desde los campos de concentración soviéticos hasta
      las expropiaciones, las políticas brutales chinas de natalidad,
      la europa del este y las mansiones de sus jerarcas, el muro de
      berlín, etc, etc, etc,
      todo lo que los socialistas no quieren que se sepa
      y que se han preocupado de no mencionar en los libros de la eso
      para que los jóvenes conozcan a unas "hermanitas de la caridad"
      llamadas lenin, ceaucescu, mao tse tung o fidel
      y para mayor vergüenza de los actuales líderes, basta con poner
      películas españolas de los años 80, incluso programas de tv
      de entonces, cuando teníamos dinero y libertad, da escalofrío
      la comparación con lo que nos ha traído zapatero
      que les parece un programa como "comunismo en la memoria"?

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.