PUBLICIDAD
Sin cuotas, paridades, ni zarandajas. Las mujeres, ¡y qué mujeres!, que están actualmente al frente de los tres principales cargos en Madrid: Esperanza Aguirre, Ana Botella y Cristina Cifuentes.
Sin cuotas, paridades, ni zarandajas. Las mujeres, ¡y qué mujeres!, que están actualmente al frente de los tres principales cargos en Madrid: Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad; Ana Botella, alcaldesa y Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno, no tienen que demostrar si valen o no; sólo tienen que actuar, y lo están haciendo. No necesitan apoyos de amigos y correligionarios, ni frases rimbombantes o planetarias. Preparación, estudios, trayectoria y sentido común son su aval. Vaya tres patas para un banco. Y la cuarta pata –que en realidad es la primera– la tiene bien clavada en el suelo Soraya Sáenz de Santamaría. Lo es todo en esta legislatura, incluido madre.
No sé de dónde sacan el tiempo, pero no hay telediario en que no aparezca una inaugurando un hospital o escuela; otra enderezando economía y reducciones de gastos municipales, y la tercera leyéndoles la cartilla a los del 15-M y anunciando que Madrid no es un cortijo donde cada cual puede hacer lo que quiera, sino una gran ciudad que da cobijo a todos los que respeten las reglas de la ciudadanía.
Me encanta verlas en la tele, oír sus propuestas y decisiones y, sobre todo, saber que las cumplen. Con lo que hemos aguantado los últimos ocho años con malenas, aídos, pajines y demás representaciones femeninas de cuota que cada vez que abrían la boca había que irse al diccionario a buscar si existía la palabra pronunciada o el concepto expuesto.
Pero no solamente es en Madrid donde tienen la vara de mando. Otras comunidades también están regidas por mujeres y no digamos ya alcaldías. Unas ganadas en las últimas elecciones y otras de viejo cuño, pero todas sabiendo sus deberes y obligaciones y reduciendo gastos. Sin olvidar las que están al frente de distintos ministerios Al fin y al cabo, para salir adelante, sólo hay que aplicar la economía doméstica de una casa bien llevada.
*Marisa Garrido es periodista.
TEMAS RELACIONADOS: Opinión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
1 Comentario
5 octubre, 2010 | Categories: Organizaciones | 8 Comentarios »
yacimientos inexplorados
yacimientos inexplorados/rss/adn.es YUB*11+9+9+9+18+18+36%=%36+18+18+9+9+9+1==*14 de Abril de 2008 alainfco ha enviado: identidad yub*1 – Como podeis ver la teoria del invento 1+1=0 ha generado la … alainfco.spaces.live.com/ – 131k – VuestroADN – Comunidad yub*33yub*33. Direcciones Consultas Accesibilidad Descargas IMSERSO EN LÍNEA … Concurso de fotografía Mueve tus fotos; /clipping/ADNIMA20080828_2169/1.jpg … www.adn.es/comunidad/comunidades/ver/yub_33/ – 59k –
5 septiembre, 2008 | Categories: Noticias y política | Deja un Comentario »
cruz y cara ———-cara y cruz
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
yub*1
Nombre: alainfco
Carta:
Y
pr
*01
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
*64
oyecto YUB*1
A
C
YACIMIENTOS UNIVERSALES BURSATILES(YUB*2)
F
B
COORDINACIONES AVALADAS DEMOCRATICAMENTE
I
&
juridico(yub*1)tutoria ALAIN
ALAINFCO.MARIFE.FAMYLY
patrocinadores
politico
psoe.pp.ciu.iu
apoliticos
defensa
interior
justicia
financiero
empresarial
bursatil
religioso
aconfesionales
apatridas
solidario
matematico
bienestar social
monarquico
afiliados
moderadores
republicano
pacifistas
emprendedores
DIRECTRICES
*
A
FORMACION
A
B
TITULACION
F
C
RANGO
E
D
PRESUPUESTO
B
*01
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
*64
*01
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
*x*
*64
yub*1 Nombre: alainfco Carta: *01 *64 Y proyecto YUB*1 A C YACIMIENTOS UNIVERSALES BURSATILES(YUB*2) F B COORDINACIONES AVALADAS DEMOCRATICAMENTE I & juridico(yub*1)tutoria ALAIN ALAINFCO.MARIFE.FAMYLY patrocinadores politico psoe.pp.ciu.iu apoliticos defensa interior justicia financiero empresarial bursatil religioso aconfesionales apatridas solidario matematico bienestar social monarquico afiliados moderadores republicano pacifistas emprendedores DIRECTRICES * A FORMACION A B TITULACION F C RANGO E D PRESUPUESTO B ——————————————————————————–
——————————————————————————————-
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.