PUBLICIDAD

El ex presidente del Gobierno ha evitado este lunes con una frase irónica pronunciarse sobre el resultado de las primarias del Partido Socialista de Madrid en las que su secretario general, Tomás Gómez, se ha impuesto a la apuesta de Zapatero, Trinidad Jiménez.
El ex presidente del Gobierno Felipe González ha evitado este lunes con una frase irónica pronunciarse sobre el resultado de las primarias celebradas este domingo en el Partido Socialista de Madrid (PSM) en las que su secretario general, Tomás Gómez, se ha impuesto como candidato a la Comunidad de Madrid frente a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, la apuesta de José Luis Rodríguez Zapatero.
"¿Cómo van las primarias en Madrid?. No lo sé. No me he enterado", ha dicho González de manera espontánea ante la prensa tras presentar en la comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo el resultado de los trabajos del grupo de reflexión sobre el futuro de la UE del que es presidente. A continuación, abandonó el edificio del Parlamento sin hacer más declaraciones.
Tomás Gómez será el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 22 de mayo tras vencer con un 52 por ciento de los votos a Jiménez.
TEMAS RELACIONADOS: Políticafelipe gonzálezPrimarias del PSMTomás GómezTrinidad Jiménez
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.