
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, ha dejado claro que no es candidato al Ayuntamiento de Córdoba para las elecciones de 2011 y ha opinado que en el Grupo Municipal Socialista de la localidad y en la agrupación del PSOE hay "buenos candidatos".
"Yo no soy candidato a la alcaldía de Córdoba", ha dicho en rueda de prensa junto a su homólogo francés, Bernard Kouchner, en la que ha recordado que él es titular de Exteriores del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, mientras "goce de su confianza y hasta que él decida".
La decisión la tomará el próximo jueves la Comisión Ejecutiva Provincial cordobesa y, a juicio del ministro, que se mostró convencido de que el PSOE puede ganar en esta ciudad, en la agrupación local y en el Ayuntamiento hay "buenos candidatos".
TEMAS RELACIONADOS: PolíticaAlcaldía CórdobaBernard KouchnerMiguel Ángel Moratinos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.