PUBLICIDAD

José Manuel Villar es un abogado que acumula un prestigioso currículum. Entre sus méritos destaca que fue abogado del Estado y secretario general de Comunicaciones del Ministerio de Fomento. Ahora, ha defendido los intereses del Grupo Intereconomía.
D. Carrasco. Madrid
José Manuel Villar es un abogado que acumula un prestigioso currículum. Entre sus méritos destaca que fue abogado del Estado y secretario general de Comunicaciones del Ministerio de Fomento (1996-2000). Ahora, ha defendido los intereses del Grupo Intereconomía.
-¿Cuáles son las consecuencias básicas de la sentencia?
-Que no existe una manera unívoca de respetar la homosexualidad y que ningún Gobierno, sea del signo que sea, puede tener el monopolio de ese respeto por encabezar una determinada cabalgata. No cabe que ninguna formación política se apropie de una determinada fiesta de exaltación de la homosexualidad y pretenda sancionar a quien no la comparte.
-Entonces, ¿cómo se debería actuar?
-Se puede opinar respecto de si la mejor fórmula para garantizar el pleno respeto a los homosexuales es la celebración de ese día, con sus desfiles y particularidades o, por contra, una labor cotidiana de integración y convivencia. Por ello, la sentencia entiende que el mensaje editorial no puede ser prohibido.
-¿Cuál es el alcance de este fallo?
-Entiende que no cabe aplicar la normativa sobre publicidad a lo que, en realidad, es la manifestación de un criterio, de un juicio de valor o de una opinión. Muy interesante el voto particular, que no es discrepante, sino concurrente. Además, el fallo considera que lo que se discute es si la única forma de promoción de los homosexuales es la celebración del Día del Orgullo Gay o no. Es decir, si caben vías distintas para dicha promoción, en función de pautas de normalidad y de convivencia respetuosa.
TEMAS RELACIONADOS: PolíticaIntereconomÃaJosé Manuel Villar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
28 Comentarios
Al lobby gay le revienta que le hayan dado un soplamocos como este porque antes no pasaba. Hasta ahora podían decir y hacer lo que les diese la gana porque no se les podía tocar. Ya era hora de que hubiese un poco de justicia.
A jo der se.
Enhorabuena al Sr. Villar y al equipo jurídico de Intereconomía. Una defensa brillante
Sr. Villar se equivoca al pensar que "ningún gobierno" puede monopolizar la sexualidad del populacho o proletariado -según guste denominar a la gentecilla de a pie- porque la IZQUIERDA macarra,vividora,corrupta y desvencijada que disfrutamos en España SÍ lo hace,evidentemente por motivos puramente políticos pero SÍ lo hace...
Por suerte para otros colectivos homosexuales de toda la vida,serios,sin necesidad de carrocear en pelotas un día al año y viviendo con absoluta normalidad su decisión sexual libre e íntima,la sentencia favorable al grupo Intereconomía les devuelve la dignidad que siempre les ha caracterizado,la sensatez de sus vidas NORMALES y CORRIENTES y la no inclusión en el espectáculo patético de una tribu de anormales pintorescos de marca IZQUIERDAS.
Enhorabuena a TODOS y mañana a por más tramos de libertad carcomida por el ROJERÍO fantoche y pellejero...
me encantan los buenos juristas.
que bien te sienta el abanico, si es que son incorregibles.
Se está creando en este país un sistema de castas privilegiadas, y una de ellas es el colectivo homosexual, otra las feministas radicales. Se pretende que estén al servicio de la izquierda y sólo la izquierda puede hablar de ellos. Se les promociona en ciertas cadenas de televisión y hasta se podría decir que para ser presentador en algunas de esas cadenas hace falta ser homosexual como requisito indispensable. Si queremos una democracia de verdad no puede haber castas privilegiadas.
CUANDO UN PARTIDO HISTORICAMENTE GOLPISTA Y DICTADOR COMO EL PSOE, OCUPA EL PODER TRATA DE "MONOPOLIZAR" TODAS LAS ACTIVIDADES DE SUS CIUDADANOS, CONVIRTIENDO SU POLÍTICA EN UNA "DICTADURA SOCIALISTA" QUE, ES LO QUE LLEVAMOS PADECIENDO LOS ESPAÑOLES DESDE HACE 7 AÑOS.
EL CACAREADO PROGRESISMO, ES LA ESCUSA Ó CARETA QUE ESTOS DICTADORES SE PONEN PARA CORTAR CUALQUIER INTENTO DE LIBERTAD DE SUS CIUDADANOS, OBLIGÁNDOLES A PENSAR LO QUE ELLOS QUIEREN QUE PIENSEN.
DONDE LLEVA ESA "DICTADURA", LO VEMOS Y PADECEMOS EN NUESTRAS CARNES, "A LA RUINA". MIENTRAS OTRS PAISES LIBRES SALEN DE LA CRISIS, ESPAÑA SIGUE HUNDIÉNDOSE EN ELLA, POR ESAS LEYES "CORSES" QUE NOS IMPONE ESTA DICTADURA.
La única manera de defender a los Homosexuales es tratarlos por igual....mismos derechos mismas obligaciones. Que sencillo es, verdad ??
Pero no se que me da, que desde ciertos medios eso no les conviene....se ve que sin Crispación no venden.
Anónimo(No registrado)11:09 | 07 de junio, 2011
Ayer vi de nuevo el anuncio de la polémica. Es genial. Sigo sin entender, la necesidad de estas personas de disfrazarse un día determinado, no lo comprendo.
La tendencia sexual es algo privado y que sólo concierne a la persona.
Me cansa el juego del psoe, me cansa en que ellos sean los primeros en discriminar, ya que no los tratan como iguales, si lo hicieran, no harían campaña de ello.
Es como el día de la mujer trabajadora... no existe el día del trabajador? no hacemos todos "fiesta".
La igualdad no es repetir una y otra vez que hay diferencias, es vivir sin darle la menos importancia, ya que no la tiene.
12 3
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.