PUBLICIDAD

La última vez que Cascos mostró su disponibilidad ante miembros de esta plataforma para encabezar una alternativa en Asturias al PSOE y al PP fue el pasado domingo en el municipio asturiano de Navia.
La Plataforma 'Pasemos a la Acción', compuesta por partidarios del ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, han registrado un nuevo partido, Foro Asturias, con el que concurrirán a las próximas elecciones en el Principado.
La última vez que Cascos mostró su disponibilidad ante miembros de esta plataforma para encabezar una alternativa en Asturias al PSOE y al PP fue el pasado domingo en el municipio asturiano de Navia. Los simpatizantes del ex ministro le trasladaron su deseo de que encabezara un proyecto político, una vez que el PP rechazó que éste fuera el cabeza de lista en Asturias para las próximas elecciones autonómicas y locales.
Entre los asistentes a este acto en Navia se encontraban el ex senador y portavoz de 'Pasamos a la acción', Isidro Martínez Oblanca, la ex concejal del Ayuntamiento de Navia Carmen Isabel López y el ex concejal del Ayuntamiento de Las Regueras José Manuel Fernández.
El PP de Asturias llevaba contabilizados el pasado lunes 313 bajas de afiliados y 334 altas tras la baja presentada por el ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Fomento.
Algunos de los militantes que se han dado de baja del PP han mostrado su discrepancia con la decisión de la dirección nacional del partido de "imponer" a Isabel Pérez-Espinosa como candidata a la presidencia del Principado de Asturias sin dar la oportunidad a los afiliados asturianos a que se pronunciaran sobre una candidatura alternativa encabezada por Cascos.
TEMAS RELACIONADOS: Políticaalternativa PPalternativa PSOEÃlvarez CascosCascospasemos a la accionplataforma pasemos a la accion
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.