PUBLICIDAD

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, lograría la mayoría absoluta "con casi total seguridad", según el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía.
El Partido Popular ganaría "por primera vez" en las ochos provincias en las elecciones autonómicas de Andalucía en intención de voto, según el Estudio General de Opinión Pública de Andalucía de otoño de 2011 presentado este jueves en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla por el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (Cadpea).
Dicho sondeo está realizado entre el 1 y el 30 de diciembre a partir de 3.200 entrevistas telefónicas en todas las provincias de Andalucía.
Con estos datos por circunscripciones, la directora del Centro, Carmen Ortega, ha afirmado durante la presentación que el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, lograría la mayoría absoluta "con casi total seguridad".
TEMAS RELACIONADOS: Políticajavier arenas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
9 Comentarios
..Pues veras cuando levanten las alfombras..Tela, marinera..
como andaluz que soy megustaria que el soe perdiera para que sepamos de una vez parasiempre lo que los socialista an realizado en andalucia. y en lo posible remediarlo espero que arenas sea mejor presidente ,que ministro de trabajo.fue un desastre
El pueblo andaluz se lo tiene que hacer mirar seriamente:No es posible que despues del destrozo material y moral a que ha sido sometido,siga la banda mafiosa de LA PSOE teniendo una intencion de voto ¡del 35%!...¡Increible!
vamos , vamos, vamos........
Sr.Arenas: Espero que exija a los de los eres que devuelvan lo robado, a mi no me vale con que pierdan las elecciones.
Javier Arenas GANARA POR MAYORIA ABSOLUTA porque Andalucía no se merece un régimen caciquil que sólo ha generado más paro, más pobreza y más exclusión social.
Los andaluces tienen que levantarse y votar por la LIBERTAD que implica, entre otras cosas: Trabajo, Riqueza y Bienestar Social.
Los socialistas (y la izquierda en general) han hecho gala de fomentar la igualdad para mal de todos: repartir pobreza es fácil porque sólo hay que robar y despilfarrar dinero público que debería dedicarse para fomentar el empleo y dejar que los ciudadanos futuros paguen los platos rotos.
¡ Andaluz no dejes que la miseria te hunda vota TRABAJO Y BIENESTAR !.
Porque un cambio es posible... si tú quieres. El futuro está es tu mano, tú voto Sí importa. No te conviertas en un voto cautivo que se lamenta de las desgracias que ha fomentado el socialismo en Andalucía. Andalucía es la región con más paro de España, de Europa y del Mundo. ¿Conoces algún político socialista andaluz pobre?. ¡NO!, pero seguro que sí conoces muchos andaluces parados, con dificultades económicas no sólo pagar el piso sino incluso para comer porque...
¡los andaluces son cada vez más pobres!.
Andaluz recuerda que Tú sí eres importante. Con tu voto decides tú destino...
Han sido tales las dádivas y los "per", así como los engaños, la politización de las instituciones, las trampas, el revanchismo, la institucionalización de los ERES falsos en beneficio de unos pocos familiares y afines, así cómo el "nepotismo" llevado a extremos inimaginables, situando a familiares y próximos a la causa socialista, en lugares de privilegio,... Si lo que digo no lo creen pregunten a D. Manuel Chaves o Gaspar Zarrías y si ambos dicen la verdad es que tengo razón.- ¿Qué se puede encontrar el Sr. Arenas, cuando levante las alfombras?.- Tiene que esperar lo peor. El origen de toda la corrupción de la psoe, nace en su feudo de Andalucía y se extiende como una mancha de aceite por el
resto de las autonomías. El Cortijo Andaluz de la psoe, ha sido el prototipo de la corrupción institucionalizada.- Los ERES, ha sido el ejemplo más socorrido de la dilapidación de dinero público (que no es que no sea de nadie, que es de "todos"),
700 millones, para beneficiar a unos pocos, con el agravante de que su destino era "para los parados andaluces", que desgraciadamente sobreabundan,... pues estos desalmados, van y se lo reparten, a lo Curro Jiménez.--- ¡Cuanta cuenta tiene que dar el Sr. Griñán a la justicia! Y para colmo de males interfieren a la juez Alaya, para que haga su trabajo en condiciones.
eso es lo que queremos todos los andaluces de orden, pero hasta el 26 de marzo no hay que cantar victoria. de los golfos del psoe se puede esperar cualquier cosa. sobre todo el dia de las votaciones. cuidado con lo que hacen con los ancianos, sobre todo, que todos hemos visto todo tipo de amaños. tú lo sabes javier arenas.verdad?.
no me lo creo, y menos si viene de los andalusoe
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.