PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    7 COMENTAR
  •  
  •  
     
    La concejal del PSOE de Parla, Beatriz Arceredillo.
    Los contrarios a Tomás Gómez, en pie de guerra

    El PSOE de Parla se rompe por la mitad

    12 ENE 2012

    M. L. Alonso. La concejal Beatriz Arceredillo presenta una candidatura alternativa a la de Tomás Gómez para el Congreso nacional de los socialistas. Fue destituida por oponerse a los despidos en el Ayuntamiento.

  • “La división interna es total”. Así de rotundo se muestra un dirigente socialista de Parla. La ruptura entre los que siguen apoyando al secretario general del PSM, Tomás Gómez, y los que no están dispuestos a seguir siguiendo la directriz que este marca desde Callao es cada día más evidente. Ayer la concejal Beatriz Arceredillo dio un paso al frente y presentó una candidatura alternativa a la oficialista para apoyar a Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso nacional del partido.

    La concejal en cuestión fue relevada de su puesto por el alcalde del municipio, José María Fraile, tras votar en contra del despido de un centenar de trabajadores municipales y ahora está dispuesta a plantar cara para que los contrarios a Gómez tengan voto en la elección del nuevo líder del PSOE. Eso es lo que dicen los que apoyan a Arceredillo, ella, sin embargo, afirma que lo que quiere es que todos los militantes de Parla estén representados en el Congreso. “Queremos apoyar al compañero Rubalcaba aunque desde el comité de la agrupación municipal se apuesta por la otra candidata”, afirma en referencia a Carme Chacón. Hoy los socialistas de Parla decidirán quienes son los 18 militantes que compondrán la delegación que votará en la elección del nuevo secretario general del PSOE.

  • TEMAS RELACIONADOS: PolíticaPSOE ParlaTomás Gómez

  • Imprimir
    Enviar
    7 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD





    7 Comentarios

    • MontijanoMontijano10:00 | 12 de enero, 2012

      tan poco de fiar es tomás gómez, como beatriz arceredillo. al final los dos son sociolistos y, ya se sabe: por sus obras los conoceréis. y es que pienso que, después de lo visto, el psoe'z debería disolverse, como ocurrió en italia. los ejemplos que han dado en los eres de andalucía, con la actuación de senador canario, con el director general de trabajo de la junta de andalucía, con pepiño blanco, etc. etc., hay más que suficiente para que desaparezcan y dejen en paz a los españoles.

    • PEPEESPAÑA10:47 | 12 de enero, 2012

      ojala desaparezcan

    • Brío10:56 | 12 de enero, 2012

      El Psoe está roto en todos los sitios porque el Psoe no vale.

    • jopisejopise11:37 | 12 de enero, 2012

      Esto es bueno para españa, cuanta mas guerra creen entre ellos, mejor. La nación lo agradecerá.

    • anadeespañaanadeespaña12:47 | 12 de enero, 2012

      ..Tomasín, el chorizo de Parla...Te ves de nuevo de socorrista de piscinas..

    • D.QuijoteD.Quijote13:44 | 12 de enero, 2012

      ojala que desaparezcan todas las garrapatas de la vida de los ciudadanos

    • sothokansothokan15:51 | 12 de enero, 2012

      Este figuritas de Tomasín. Por cualquier sitio que pasa echa una ojeada a la pasta y si
      pue se enfrenta hasta con las farolas de la plaza del pueblo. Ese es "su ser".

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.