PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    1 COMENTAR
  •  
  •  
     

    Ripoll acude a su lugar de trabajo tras su detención y puesta en libertad

    07 JUL 2010

    El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha acudido esta mañana a su lugar de trabajo, después de que ayer fuera puesto en libertad tras ser detenido y declarar en la Comisaría Provincial, han informado fuentes próximas a la institución.

  • Ripoll, que abandonó la Comisaría alrededor de las ocho de la tarde tras declarar durante "diez minutos", según expuso uno de sus letrados, ha llegado a las 09:30 horas de hoy a la Diputación.

    El trabajo diario de la institución provincial ha vuelto esta mañana a la normalidad, después de que ayer numeros efectivos policiales registraran algunas de sus dependencias en el marco de una operación dirigida por la fiscalía anticorrupción y el juzgado número tres de Orihuela.

    El presidente de la Diputación de Alicante declarará mañana ante el citado juzgado, así como los diez detenidos restantes en esta misma operación, entre ellos tres concejales de Orihuela y varios empresarios.

  • TEMAS RELACIONADOS: PolíticaAlicantedetenciónJosé Joaquín RipollPP

  • Imprimir
    Enviar
    1 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD





    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.