• Imprimir
    Enviar
    7 COMENTAR
  •  
     

    Rubalcaba acusa al Gobierno de romper unilateralmente el pacto de estabilidad

    28 ENE 2012

    Pérez Rubalcaba ha acusado hoy al Gobierno de romper unilateralmente el pacto firmado con el PSOE con su anteproyecto de ley de estabilidad presupuestaria, que, además, es "profundamente equivocado".

  • El presidente del grupo socialista en el Congreso se ha expresado en estos términos en un acto de partido de apoyo a su candidatura para liderar el PSOE, al que han asistido, entre otros, el ex presidente Felipe González y el lehendakari , Patxi López.

    A su juicio, el anteproyecto aprobado ayer por el Consejo de Ministros "no es el que necesita" España y no es tampoco lo que firmó con el PSOE el pasado verano, cuando acordaron la reforma de la Constitución para establecer la estabilidad presupuestaria.

    También ha criticado la visita de ayer del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la canciller alemana, Ángela Merkel, porque no le dijo nada respecto a la necesidad de suavizar los plazos sobre el objetivo del déficit.

    De esa reunión ha salido "Merkel al cubo", porque Rajoy ha sido "más papista que el papa" y si le dicen que el déficit debe de ser del tres por ciento, él dice que "del cero".

    "Estamos en recesión y lo va a pagar la gente", ha advertido, convencido de que España no puede seguir así.

  • TEMAS RELACIONADOS: Políticapacto de estabilidadRubalcaba

  • Imprimir
    Enviar
    7 COMENTAR
  • PUBLICIDAD


    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD





    7 Comentarios

    • boomerangboomerang15:10 | 28 de enero, 2012

      Y vosotros deberíais estar acusados en un banquillo por producir la autentica ruina de la administración española y por tanto de la inmensa mayoria de la sociedad

    • jolumajoluma15:20 | 28 de enero, 2012

      Sinceramente, eres un tipo que nos hace reir. Ahora resulta que el actual gobierno, rompió el Pacto de Estabilidad. ¿De que estabilidad hablas?.¿ No te das cuenta que las personas con un coeficiente de medio para arriba, te detestan?.
      Vete a tomar por c..., de una vez por todas.
      Ojalá salgas elegido Secretario General del PSOE,en febrero, así, nos aseguramos que tendrás posibilidades de postularte a Presidente cuando tengas 80 años, por lo menos.
      Las leyes que apruebe el actual gobierno, te joden, pero tienes que envainartela, dado que su mayoría absoluta o mejor dicho absolutísima, lo avalan.

    • vicente barrero...15:50 | 28 de enero, 2012

      ¡apartate que me manchas!.-le dijo la sarten al cazo.

    • UNA GATOADICTAUNA GATOADICTA17:26 | 28 de enero, 2012

      contigo no les hace falta ningún pacto. "tan solo que te lleven a los tribunales"

    • Patriota AnónimoPatriota Anónimo17:51 | 28 de enero, 2012

      Una persona como usted, que lo sabe todo, que lo ha hecho todo, que se cree el lis
      to del pueblo, con su currículo, lo mejor que podría hacer, si alguna vez ha sentido
      algo por España ¿sabe usted qué significa?), seria largarse de la política porque ha
      colaborado, y mucho, en su podredumbre. !Váyase!. Y deje que el aire puro entre en
      la política y las Instituciones de este gran Pais, pese a usted y muchos como usted
      que se empeñan en destruirlo. No me extraña que se sienta orgulloso de convivir con
      Zapatero y González...son tal para cual.

    • sothokansothokan18:54 | 28 de enero, 2012

      rubalcabade onceeme y faisanconbildu......estos apellidos politicos los
      llevaras a tu tumba..... y los 5.300.000 parados con caras de preocupación
      por tus ideas progresistas...

    • cantuesocantueso18:28 | 29 de enero, 2012

      Además de ser cínico, impresentable y mentiroso, sabe regodearse .....el problema no es que no tenga vergüenza, el verdadero problema es que no hay quien se la ponga......estamos en " memocracia" y el se aprovechara siempre, porque como buen zorro, sabe donde están las gallinas mas suculenta para seguir engañando a los estúpidos.
      Cuando la memocracia, sea democracia otro Gallo nos cantara.

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.