PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    34 COMENTAR
  •  
  •  
     
    La publicación de Jordi Casanova en su Facebook.
    Inmigración y racismo

    Acusan a los inmigrantes de quedarse con todos los caramelos de la Cabalgata de Tortosa

    12 ENE 2012

    JSG.- En su Facebook, el concejal de PxC en Tortosa, Jordi Casanova, acusa a los inmigrantes, "especialmente moros", de querer quedarse con todos los caramelos que se lanzaban desde las carrozas.

  • ¿Qué hacen los moros- si se puede saber- en nuestras fiestas y tradiciones? Esto se pregunta Jordi Casanova, concejal de Plataforma por Cataluña en su perfil de Facebook. En una nota, a la que siguen unas cuantas más, arremete contra los inmigrantes, "especialmente los moros", al señalar que este colectivo colapsó la recogida de caramelos que se lanzaban desde las carrozas de los Reyes en la pasada Cabalgata del 5 de enero. Según Casanova, llegaron al punto de poner en riesgo de sus hijos dado la salvajidad y brutalidad con la que actuaban para poder quedarse con todos los caramelos. Termina rematando el post con la pregunta inicial.

    No contento con esta publicación, ha querido recordar a los inmigrantes musulmanes, que las "conocidas chuches, en muchas ocasiones están fabricadas con grasa animal, de cerdo en muchos casos" por lo que conviene divulgar el mensaje "a ver si saben estos moros lo que están comiendo cuando invaden nuestras fiestas y tradiciones".

  • TEMAS RELACIONADOS: SociedadCataluñainmigraciónmorosPxC

  • Imprimir
    Enviar
    34 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD





    34 Comentarios

    • untiodelavarauntiodelavara18:46 | 12 de enero, 2012

      que se investigue el suceso . . . . y si tienen que rodar cabezas que rueden.
      . . . . ¡¡¡¡ y que devuelvan los caramelos inmediatamente ¡¡¡¡.

    • untiodelavarauntiodelavara19:00 | 12 de enero, 2012

      ¡¡¡¡ pero como es posible que las autoridades de tortosa permitan este desfalco de caramelos a la luz del dia ¡¡¡¡.
      ¿¿¿¿ quien es el responsable de todo esto ????
      ¿¿¿¿ porque no se han articulado las medidas necesarias para que los caramelos lleguen a sus autenticos destinatarios los niños ????.
      ¿¿¿¿ quien es el analfabeto o analfabeta que ha estado al frente de la distribución de caramelos en la cabalgata de tortosa ????.
      ¡¡¡¡¡ esto no tiene nombre ¡¡¡¡¡¡
      ¿¿¿¿¿ que hace la fiscalia que todavia no ha metido mano ?????

    • Tirso PeñaTirso Peña19:06 | 12 de enero, 2012

      jodíos moros... ¡mira que pretender quedarse los caramelos!...

    • megamega19:14 | 12 de enero, 2012

      Estos inmigrantes se lo saben todo. Sacan prvecho de donde sea aunque los caramelos esten hechos con manteca. A ver si el alcalde de Tortosa hae algo en contra de ellos. Ya esta bien de aceptar toda esta gente.

    • insistidorinsistidor19:21 | 12 de enero, 2012

      jajajaja

    • Anónimo(No registrado)19:22 | 12 de enero, 2012

      Desgraciadamente, lo que dice este hombre parece una broma,un invento, ó un hecho puntual pero no lo es. En la última cabalgata de reyes de la población en la cúal resido también de la provincia de Barcelona,podías ver un grupo de unos 30 morillos siguiendo la cabalgata y avalanzándose como posesos sobre los caramelos.
      Ya sabemos que son niños, pero parecía como si fueran ellos los únicos niños de la población.Este hecho provoco comentarios y quejas generalizadas entre los padres de los niños españoles. Nunca había pasado, pero parece ser que visto el indice alto de natalidad de esta gente, el fenómeno irá a más.

    • MISILMISIL19:23 | 12 de enero, 2012

      la próxima cabalgata, lanzar pedacitos de carne de cerdo, vereis que risas.
      no querian los catalanes moros, antes que sudacas para civilizarlos en catalán, pues van frescos.

    • sansonsanson19:26 | 12 de enero, 2012

      Si hubiera sido carne de cerdo seguo que nadie los toca ya sabe el jalufo para los moritos intocable.
      No se a lo mejor tenian un choque de hiperglucemia o simplemente querian aguar la fiesta.
      De todas maneras imagino que estos con tal de pervertir la convivencia y las fiestas de los foraneos todo vale.,
      Mientras sean caramelos y no empiecen al asalto de los puestos comerciales que todo llegara lo damos por denunciable sin màs-
      D. Mariano tiene que meterle mano a la inmigraciòn aqui ni uno màs sòn ya bastante y ademàs mal acoplados.

    • today1today119:43 | 12 de enero, 2012

      Medan pena los niños catalanes pues es verdad que la fiesta es para ellos ,pero endonde estan los padres de esos moritos?,la culpa de todo esto es de los gobiernos de Cataluña ,no querian moros? pues ya los tienen y se multiplicaran en muy pocos años ,Cataluña-islamica a ver quien los echoa ahora para su pocilga Marruecs NADIE

    • carlos pcarlos p20:05 | 12 de enero, 2012

      pero no solo es en tortosa, en palma de mallorca, estuve casualmente el dia 5 de enro y fui a la cabalgata, asombrso como se arrojaban tanto los niños moros como el resto de los niños de inmigrantes hacia los caramelos y demas, incluso iban con bolsas de plastico para recogerlos, apartaban a los nuestros a codazos. Fue realmente espectacular, no sabia en que pais estaba. y ahora la pregunta del millon. ¿HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR ESTO SRS. POLITICOS? harto estoy de que pisen la plaza de la guarderia que pago con mis impuestos, el colegio concertado, el asiento en el autobus de stos que ademas no pagan, la cama del hospital, el turno con el especialista, las medicinas, etc. a cualquiera que llega de afuera le dan mas derechos que a un español que ha estado pagando durante toda su vida él y sus padres.

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.