PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    11 COMENTAR
  •  
  •  
     

    Fernández Díaz: los excesos los cometen los "radicales y violentos", no la Policía

    21 FEB 2012

    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado esta tarde que cuando habla de excesos en relación con los incidentes de Valencia entre la policía y los manifestantes se refiere a la que cometen "los radicales".

  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado esta tarde que cuando habla de excesos en relación con los incidentes de Valencia entre la policía y los manifestantes se refiere a "los que cometen los radicales y violentos que aprovechan determinadas circunstancias para hacer cosas que no deben".

    El ministro ha se ha referido así a preguntas de los periodistas en el Congreso de los Diputados, donde ha dicho que la calma y la prudencia está volviendo a las calles de Valencia y ha querido lanzar un mensaje de prudencia, calma y moderación.

    El responsable de Interior ha declinado hacer más declaraciones al respecto y se ha remitido a la comparecencia ante la Comisión de Interior donde, según ha dicho, dará los detalles oportunos cuando disponga de toda información de lo sucedido.

  • TEMAS RELACIONADOS: SociedadRevuelta estudiantil

  • Imprimir
    Enviar
    11 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD





    11 Comentarios

    • hija de Dios y ...22:02 | 21 de febrero, 2012

      ..............................GRACIAS A LA POLICÍA POR PRESERVAR LA SEGURIDAD Y LA PAZ EN ESPAÑA.......................

    • Hommer J. Simpson.Hommer J. Simpson.22:21 | 21 de febrero, 2012

      El presidente del Gobierno pide "serenidad" y "mesura" ...O sea pide a la policia cabeza fria y medir bien el golpe...para no dar palos de ciego...
      Que salga el balance a descalabrao por cada agite de porra...

    • KeikKeik22:23 | 21 de febrero, 2012

      Se han vsito numerosos videos de los niños atacando a la policia de forma brutal... y si no existen que se los pidan a intereconomia que apareceran.
      Gracias a la policia por preservar la seguridad y la paz PPsuna.

    • kornivalkornival22:41 | 21 de febrero, 2012

      La actuación policial ha sido modélica. Yo no me hubiera contenido tanto.

    • ÁlexAE23:06 | 21 de febrero, 2012

      Lo que no entiendo es porqué la policía se lia a porrazos en vez de detener a los que cometen un delito delante de sus ojos. Yo haría lo que hicieron el Manhattan, un par de autobuses carcelarios, o los que sea necesario, y para dentro con ellos, sin palos ni nada. El típico que está en el suelo y no se levanta, pues se le esposa y al furgón, y a otra cosa... Me faltarían esposas y me sobrarían porras, y no saldría en ningún telediario.

    • SentidocríticoSentidocrítico00:10 | 22 de febrero, 2012

      Hija de Dios: Para que haya paz y seguridad en España sobras tu, no te equivoques... Te recomiendo visionar algunos vídeos sobre el exceso policial que hasta los propios sindicatos policiales han denunciado. Pero, en fin, creo que te pido demasiado

    • SentidocríticoSentidocrítico00:11 | 22 de febrero, 2012

      AlexAE: Creo que serías bastante más feliz en la Alemania de los años 30 y 40. Menos mal que eres un hombre de bien

    • larutalaruta00:16 | 22 de febrero, 2012

      donde dije digo,digo diego

    • mindujavmindujav09:59 | 22 de febrero, 2012

      exceso policial no son 11 heridos de la policia y 6 heridos de la chusma.Los que se exceden son los que toman a la fuerza la calle,alborotan,insultan y destrozan y nte lo ilegal mano dura y bien dura,orque los que no respetan el estado de derecho son los que vilentan las calles,dejémonos de demagogia barata y mentira.La policia hace e hizo lo que debe y se quedó corta.

    • amaneciamaneci10:39 | 22 de febrero, 2012

      Manos duras contra los disturbios que intentan convertir a España en Grecia.

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.