• Imprimir
    Enviar
    6 COMENTAR
    Compartir en Delicious
  • El príncipe Guillermo: Estoy tan nervioso por la boda que me tiemblan las rodillas
    Enlace real: 29 de abril
    El príncipe Guillermo: "Estoy tan nervioso por la boda que me tiemblan las rodillas"
    6 comentarios

    El hijo del príncipe Carlos y lady Di reconoció que ha pasado noches sin dormir por "todo el asunto" de la boda pero deseando que llegue el gran día.

  • El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ha admitido que está tan nervioso por su boda que las rodillas le temblaban en un reciente ensayo del enlace real, que se celebrará el próximo 29 de abril.

    En unas declaraciones tras mostrar a la prensa su trabajo con la Real Fuerza Aérea (RAF) británica en Gales, el hijo del príncipe Carlos y lady Di reconoció que ha pasado noches sin dormir por "todo el asunto" de la boda pero deseando que llegue el gran día.

    "Le estaba diciendo a todo el mundo que el otro día hice un ensayo y mis rodillas empezaron a temblar mucho. Es una perspectiva que intimida pero es muy emocionante y deseo realmente que llegue, pero todavía hay mucho que planificar en las últimas cuatro semanas", resaltó el príncipe, de 28 años.

    Despedida de soltero

    El príncipe -que se casará con su prometida, Kate Middleton, en la Abadía de Westminster (Londres)- no quiso hacer comentarios sobre su reciente despedida de soltero, organizada por sus amigos y que tuvo lugar en un lugar no revelado de Inglaterra.

    "Es siempre una buena noticia ser más listo que los medios de comunicación pero fue una operación militar y mi hermano (el príncipe Enrique) y yo estamos muy orgullosos por cómo salió", dijo Guillermo, en referencia a que consiguieron que la prensa no se enterara de la despedida de soltero.

    El príncipe hizo una demostración sobre su trabajo como piloto de helicóptero en las operaciones de Búsqueda y Rescate (SAR, siglas en inglés) de la RAF en Gales.

  • TEMAS RELACIONADOS: Sociedadenlace realGuillermoKate Middleton

  • Imprimir
    Enviar
    6 COMENTAR
    Compartir en Delicious
PUBLICIDAD

6 Comentarios

  • Anónimo(No registrado)11:24 | 01 de abril, 2011

    Que te den cagon¡¡ gibraltar español ¡¡

  • jarni69jarni6911:45 | 01 de abril, 2011

    A TI TE TEMBLARIAN LAS RODILLAS SI HUBIESE UN TIO CON UN PAR EN EL GOBIERNO Y FUESEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES A RECONQUISTAR LO QUE ES NUESTRO!!! GIGRALTAR ESPAÑOL!!! ARRIBA ESPAÑA!!!!

  • Black HellBlack Hell12:48 | 01 de abril, 2011

    Toma algo caliente chaval, que tendrás que dar la talla con la moza esa, pero con las rodillas temblando puede que no te funcione el mando.

  • jarni69jarni6913:26 | 01 de abril, 2011

    TE TIEMBLAN LAS PIERNAS DE LAS CHURRUPAÍCAS QUE TE HACE LA MANTENIDA ESA!!!

  • lotus corniculatuslotus corniculatus18:15 | 01 de abril, 2011

    #5
    jarni69
    13:26 | 01 de abril, 2011

    Qué mala es la envidia, eh, enanín...

Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

PUBLICIDAD