PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    11 COMENTAR
  •  
  •  
     
    ¿De verdad tiene Sara Carbonero, ella sola, la capacidad de desestabilizar a una Selección que partía como clara favorita para Mundial de Sudáfrica?

    Sara Carbonero es un nuevo icono de estilo

    20 AGO 2010

    Hace poco que volvió a madrid tras sus idílicas vacaciones junto a Iker Casillas, y lo ha hecho con las pilas bien cargadas. Sara carbonero no perdió ocasión de irse de tiendas y renovar su armario con las últimas tendencias para enfrentarse de la mejor forma posible a la dura vuelta al trabajo.

  • Paseando por las calles de la capital con miles de bolsas colgadas de sus brazos, la periodista volvió a dejar claro que se ha convertido en un auténtico icono de estilo.

    Muy guapa y siguiendo a rajatabla las últimas tendencias pudimos ver a Sara Carbonero dándose una vuelta por la 'Milla de Oro' madrileña. Tras unas románticas vacaciones junto a su novio, el portero Iker casillas, Sara ha querido aprovechar sus últimos días de vacaciones disfrutando de uno de sus hobbys: ir de compras.

    Luciendo una falda gris de cintura alta y una sencilla camiseta de tirantes en color crudo, la periodista deportiva volvió a pasear su tan imitado estilo por las calles de Madrid. Para ello, Sara volvió a sacar del armario sus sandalias de tacón, de las que no se ha separado en ningún momento del verano.

    Consciente de la presencia de las cámaras, lo cierto es que Sara siempre sale impecable de su casa, ya que, en las últimas semanas, se ha convertido en uno de los objetivos principales de los paparazzis y las revistas de moda.

    De hecho, los complementos que la novia de Casillas luce en cada una de sus apariciones publicas se miran con lupa y muchos de ellos son algunos de los más buscados.

    En poco tiempo, Sara Carbonero ha pasado de ser una completa desconocida a ser considerada por muchos como una de las más importantes 'trendsetter' de nuestro país. Guste más o menos, lo cierto es que esta chica, toque lo que toque, todo lo convierte en oro.

  • TEMAS RELACIONADOS: SociedadIker CasillasSara Carbonero

  • Imprimir
    Enviar
    11 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD





    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.