PUBLICIDAD
  • Imprimir
    Enviar
    30 COMENTAR
  •  
  •  
     
    Esperanza Aguirre y el ministro de Educación, Ángel Gabilondo

    Aguirre a Gabilondo: "Te vendría fenomenal dimitir en estos momentos"

    20 SEP 2011

    "Si te viene fenomenal dimitir a ti... en estos momentos", ha instado la presidenta de la Comunidad de Madrid al ministro en la apertura oficial del curso escolar 2011-2012.

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aprovechado el acto de apertura del curso académico, en el que ha coincidido con el ministro de Educación, para pedirle su dimisión. "Lo que yo quiero es que dimitaspor alentar a la huelga política", le ha dicho entre risas, en plena jornada de paro del profesorado en la región.

    Según algunos medios, Gabilondo le responde, aunque no es captado por los micrófonos, a lo que Aguirre apostilla: "Si te viene fenomenal dimitir a ti en estos momentos".

    El tenso encuentro se vivía en el salón de actos del colegio Fernando el Católico, en el acto de apertura del curso escolar 2011-2012 entre Aguirre y Gabilondo. A la inauguración ha asistido también la Reina Sofía.  

  • TEMAS RELACIONADOS: SociedadAguirreGabilondoHuelga de profesores

  • Imprimir
    Enviar
    30 COMENTAR
  • PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD





    30 Comentarios

    • UNO MAS UNO ES UNOUNO MAS UNO ES UNO20:43 | 20 de septiembre, 2011

      JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      SI SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      CON DOS COHHHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • valtorvaltor20:47 | 20 de septiembre, 2011

      La señora Aguirre siempre en defensa de las libertades y de la enseñanza pública.
      Si no le gusta que monten una huelga, que haga las cosas de otra manera, si no le gusta la enseñanza pública que diga a las claras que se la quiere cargar y deje de tirar globos sonda como el del otro día.
      Y por cierto, que se aplique el cuento y deje el cargo, que bajo su capa se han escondido la mayor colección de sinvergüenzas de la historia de Madrid, se ha espiado ilegalmente a ciudadanos y algunos barrios de Madrid y de otras poblaaciones parecen territorio de los sicarios del Cártel de Sinaloa.

    • kayabakayaba21:34 | 20 de septiembre, 2011

      ESTA TIPARRACA ES UNA MAFIOSA DEL TRES AL CUARTO, LASTIMA NO HUBIERA SALIDO DE ORIENTE CON LOS CALCETINES POR DELANTA , ,COMO VA A QUERER EDUCACION ESTA VIBORA, SI CARECE DE ELLA, SINO SABE HACER LA O CON UN CANUTO

    • anacastañasanacastañas21:39 | 20 de septiembre, 2011

      que grande es doña Aguirre, es que tiene hasta experiencia en hacer dimitir a la gente....lo menos 20 tuvieron que dimitir en Madrid por el caso Gurtel, Jajajaaaaaa

    • msanchezmsanchez21:58 | 20 de septiembre, 2011

      Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas.
      .
      (15 días completos),
      contribuyo al fisco con un 40% de mi salario;
      entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado y AACC del nazismo catalan donde vivo.
      ¿porque los profesores de la enseñanza no deben sacrificarse como lo hacemos todos los que somos profesionales liberales?

    • GatoperezGatoperez22:23 | 20 de septiembre, 2011

      esta tía va a conseguir que los que no iban a votar en las proximas elecciones lo hagan. el mariano está deseando terminar con la campaña y nombrar a la espe embajadora de españa en las malvinas.

    • romualdoromualdo22:24 | 20 de septiembre, 2011

      #3 hace muchos años que mantengo que franco fue una hermanita de la caridad con los rojos, que tú existas es la prueba de ello, y a la gentuza que "piensa" como tú se os llena la boca llamando fascistas a los demas, dios te compensará como te mereces.....

    • GatoperezGatoperez22:56 | 20 de septiembre, 2011

      "7", ¿ o sea que dios también es fascista ?. porque si estaba con franco y está con la aguirre ya me dirás. te cabreas por que le desean mal a la espe y estais todo el día diciendo que llenaríais las cunetas con mas disidentes rojos. muy cristiano por tu parte, seguro que dios te tiene guardado un puesto a su lado de matarife.

    • hija de Dios y ...23:35 | 20 de septiembre, 2011

      gatoperez ¿te has borrado ya de la masonería satánica??? te explicaré los que son fascistas: los que pegan tiros en la nuca, los que ponen bombas en trenes, los que dejan escapar a asesinos (porque son también otros asesinos), los que amenazan, los que manipulan ésos son los verdaderos fascistas.............................dios promulga el amor no el asesinato...........................................

    • SIERRA00SIERRA0023:46 | 20 de septiembre, 2011

      No doña espe. A quien le viene fenomenal que esta ladilla, hermano del que se inventó los terroristas suicidas para ¿enmascarar? lo del 11M, es a los niños y a los padres que sufren su asqueroso sectarismo y su monumental incompetencia.

      El se agarra al cargo, porque sin el cargo no es nada, como no lo ha sido nunca, como nada son todos los psoetarras que maman y parasitean robando el dinero de los españoles. Que toda esta gentuza en la empresa privada no serian contratados ni para limpiar letrinas con la lengua. Que seria un trabajo mucho mas digno que el que hacen ahora

    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.