Fue golpeada y sacada a rastras hacia su destino
El pasado 3 de junio, una mujer embarazada de 7 meses fue violentamente forzada a abortar en Pekín, China.
Feng Jianmei fue golpeada por miembros del Gobierno e introducida en un vehículo oficial después de que su familia se negara a pagar una multa impuesta por el hecho de concebir.
Como se puede ver en la imagen de la noticia Lifenews, los miembros del Gobierno situaron el cuerpo del bebé al lado del de su madre.
La asociación "Human rights group ChinaAid" ha señalado que esta clase de hechos profileran masivamente. Otro caso similar es el de Cao Ruyi, de 37 años y embarazada de 5 meses que fue sacada a rastras y posteriormente golpeada el pasado 6 de junio. Fue acusada de violar la normativa de un hijo por familia al tener ya una hija de 6 años.
TEMAS RELACIONADOS: Sociedad
PUBLICIDAD






28 Comentarios
Anónimo(No registrado)13:01 | 13 de junio, 2012
Dios de mi vida, que espanto.
Estas noticias no aparecen nunca en otros diarios, por el contrario, se dan primeras planas y titulares de portada a quienes, llamandose progresistas, defienden esta clase de atrocidades.
Que dolor!!!
se que en china tiene un problema de super-poblacion...... pero llegar a estos extremos.....
¿Y los PROGREES on zapatero al frente nos querian meter china aqui?........ va ser que nooo..
..Viva el comunismo , corrupto y asesino
Con estos que son capaces de hacer esta barbaridad y con los que las apoyan hay que ser contundentes, HAY QUE DECIRSELO CLARO QUE LO ENTIENDAN BIEN !!!!!! SOYS UNOS DESPRECIABLES ASESINOS!!!! OS MERECEIS NO TENER DESCENDENCIA NUNCA, QUE VUESTRA LINEA GENEALÓGICA DESAPAREZCA, OJALA VUESTRAS MADRES OS HUBIERAN ABORTADO A TODOS, SEGURAMENTE EL MUNDO IRÍA MUCHO MEJOR.... COBARDES QUE SOY UNOS COBARDES.DAIS ASCO!!!!!!
MANDAMIENTO DEL DIOS DEL AMOR Y LA VIDA ETERNA: NO MATARÁS
OMI...NO HAY QUE GENERALIZAR...NO TODOS SON ASESINOS, PERO EL COMUNISMO SÍ ES UN SISTEMA ESCLAVIZANTE, TIRANO Y ASESINO ;)
LOS QUE HAN COMETIDO ESTE CRIMEN ATROZ, DIOS LES DARÁ SU DEBIDO SALARIO ;)
es que londres le cae lejos...no como a las conservadoras de aqui..je je
a miguemae : im becil !
Anónimo(No registrado)15:09 | 13 de junio, 2012
Para miguemae: sólo espero que ni tu ni nadie de tu familia se vea en esa situación, a ver que p.. gracia te haría.
Por lo demás, tu comentario, te describe por si mismo.....
12 3
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.