Recibió en su domicilio una carta con la sanción y la fotografia captaba a su marido con una amante.
Den Jialin no escogió el mejor momento para acelerar. Un radar fotografió el exceso de velocidad y, ya de paso, delató su infidelidad. El hombre viajaba con su amante y fue pillado "in fraganti" a una velocidad de 95 kilómetros por hora cuando el máximo permitido era de 80.
La esposa recibió la multa en su domicilio y comenzó inmediatamente los trámites de divorcio. El marido asegura que la imagen es un fotomontaje realizado por el departamento de Tráfico de China y que es inocente. Anunció que por este motivo, iniciará acciones legales.
PUBLICIDAD




13 Comentarios
te han pillao , denuncia a trafico por sacar rostros y le sacaras unas pelas.
AJJAJAJAJAJ... si vamos que mas no creoo que las autoridades chinas de trafico les den en gastarse un pastizal en foto montajes solo para que su mujer se divorcie de el... jajaja......
Den Jialin tio... te han pillado tanto metaforicamente y literalmente con las manos en la masa.... jajajajajaja,,, y buenas masas estabas moldeando mientras conducias en ese momento..... y ahora miaa se te ha descubierto el pastel.. te ha pillado tu mujer pasteleando con otra... jajajajajajajjajaja
¿gastarse un pastizal?
Pastizal:Terreno de abundante pasto.
¿qué tiene que ver un pastizal con gastos dinerarios?
Lo gracioso es que la mujer ha obtenido ilegalmente el motivo de su divorcio y cometiendo un delito penal como es abrir la correspondencia de otra persona.
Pero es el guarro de la foto?? jo, ese va metiendo mano en el escote de la de al lado, y por distracción de los mandos del vehículo, tampoco lo multaron?? madre mía!! Y otra multa por comprarse un nissan le falta.
El chino cochino siempre podría haber alegado a la parienta que era una clienta o algo por el estilo, pero claro, el muy cochino le está tocando la teta a la china, asi que el chino lo tiene crudo con su parienta para buscarse una excusa ante esa mano delatora.
¡CHINOS COCHINOS!
Colega, te han pillao!!!
¿pero es que alguien no ha jugado con chinas?
Anónimo(No registrado)22:42 | 07 de noviembre, 2012
¿y por qué no era una compañera del trabajo?
¿o alguien a quien llevaba por alguna circunstancia excepcional?
¿o es que la tia llevaba una pegatina en la frente con el logotipo de "amante"?
Es verdad, cuentanubes, tienes toda la razón. Somos unos mal pensados, pero ¿como te explicas quel chino le esté tocando la teta a la compañera de trabajo o la circunstancia excepcional? Claro que el chino dice que es un fotomontaje del departamento de tráfico chino.
Yo si fuera tú, que eres tan bien pensada/o, contestaría quel chino le está poniendo el cinturón a la china y por eso se ve la mano del chino sobeteando la teta china. O por lo menos eso le diría a la parienta, a ver si cuela.
12
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.