PUBLICIDAD



72 Comentarios

  • tio-de-la-varatio-de-la-vara18:59 | 15 de febrero, 2012

    Bando militar para guardar el orden y la paz en las calles
    el que salga a la calle con animo de crear desorden corre peligro su vida ¡¡¡¡ que da advertido ¡¡¡¡
    ---------------------------------
    «Jefatura del Estado Mayor de la Defensa. Excelentísimo Sr. Don - - - - - , Almirante General de la Armada y capitán general de las Fuerzas Armadas españolas, hago saber, ante los acontecimientos que se están desarrollando en estos momentos en todas las capitales de provincia de España y ante la escalada de desorden social y violencia; es mi deber garantizar el orden en todo el territorio español a mi mando y dar a conocer a la población el siguiente bando militar. En consecuencia, dispongo:

    - Artículo primero. Todo el personal afecto a los servicios públicos de interés civil queda militarizado, con los deberes y atribuciones que marca la ley.

    - Artículo segundo. Se prohíbe el contacto con las unidades armadas por parte de la población civil. Dichas unidades repelerán sin intimidación ni aviso todas las agresiones que puedan sufrir con la máxima energía, igualmente repelerán agresiones contra edificios, establecimientos, vías de comunicación y transporte, servicios de agua, luz y electricidad, así como dependencias y almacenes de primera necesidad.

    - Artículo tercero. Quedarán sometidos a la jurisdicción militar y tramitados por procedimiento sumarísimo todos los hechos comprendidos en el artículo anterior, así como los delitos de rebelión, sedición y atentado o resistencia a agentes de la autoridad, los de desacato, injuria, amenaza o menosprecio a todo el personal militar o militarizado que lleve distintivo de tal, cualquiera que lo realice, propague, incite o induzca; igualmente, los de tenencia ¡lícita de armas o cualquier otro objeto de agresión.

    - Artículo cuarto. Quedan prohibidos los lock-out, huelgas.... se considera como sedición el abandono del trabajo, siendo principales responsables los dirigentes de sindicatos y asociaciones laborales.

    - Artículo quinto. Quedan prohibidas todas las actividades públicas y privadas de todos los partidos políticos, prohibiéndose igualmente las reuniones superiores a cuatro personas, así como la utilización por los mismos de cualquier medio de comunicación social.

    - Artículo sexto. Se establece el toque de queda desde las nueve de la noche a las siete de la mañana, pudiendo circular únicamente dos personas, como máximo, durante el citado plazo de tiempo por la vía pública y pernoctando todos los grupos familiares en sus respectivos domicilios.

    - Artículo séptimo. Sólo podrán circular los vehículos y transportes públicos, así como los particulares debidamente autorizados. Permanecerán abiertas únicamente las estaciones de servicio y suministro de carburante que diariamente se señalen.

    - Artículo octavo. Quedan suprimidas la totalidad de las actividades públicas y privadas de todos los partidos políticos.

    - Artículo noveno. Todos los cuerpos de seguridad del Estado se mantendrán bajo mi autoridad.

    - Artículo décimo. Igualmente, asumo el poder judicial, administrativo, tanto del ente autonómico o los provinciales y municipales.

    - Artículo undécimo, Estas normas estarán en vigor el tiempo estrictamente necesario y preciso que esta autoridad crea conveniente.

    Este bando surtirá efectos desde el momento de su publicación.

    Por último, se espera la colaboración activa de todas las personas, patriotas, amantes del orden y de la paz, respecto de las instrucciones anteriormente expuestas.

    Por todo ello termino con un fuerte ¡Viva la Patria! ¡Viva por siempre España!

    Madrid, a 23 de febrero de 2012. El Jefe del Estado Mayor de la Defensa Don ------------».

    Ordeno y mando

  • anadeespañaanadeespaña19:01 | 15 de febrero, 2012

    ..Señor Rajoy, ojo con Mr. Titadine Alias Faisán ..

  • Mo-lo-tovMo-lo-tov19:06 | 15 de febrero, 2012

    Lo que hay que hacer es paralizar la producciòn de este paìs durante semanas y que los alimentos bàsicos empiecen a escasear...

  • UNA GATOADICTAUNA GATOADICTA19:07 | 15 de febrero, 2012

    Yo que Rajoy no me fiaría mucho de lo que diga este imberbe!!

  • UNA GATOADICTAUNA GATOADICTA19:08 | 15 de febrero, 2012

    Hola Ana. Saludos.

  • Mo-lo-tovMo-lo-tov19:11 | 15 de febrero, 2012

    Rubalcaba no le pases ni una, la calle està esperàndonos...

  • Mo-lo-tovMo-lo-tov19:13 | 15 de febrero, 2012

    Untiodelavara, en 2004 cercamos las sedes del pp y el ejèrcito no acudiò.
    Untiodelavara, se aprobò el estatuto de cataluña y el ejèrcito no acudiò.
    Untiodelavara, saldremos a las calles y paralizaremos el paìs y el ejèrcito no acudirà...

  • anadeespañaanadeespaña19:20 | 15 de febrero, 2012

    ..Gatoadicta..Un beso..

  • tio-de-la-varatio-de-la-vara19:21 | 15 de febrero, 2012

    molotov . . . .
    en el momento que se coloquen un par de muertos bien colocados y en el momento preciso . . . .¡¡¡¡ todos a casita que llueve ¡¡¡¡.
    solo teneis que comenzar los altercados y los desordenes ; ya vereis que bien lo pasamos brindando por los caidos.

  • Mo-lo-tovMo-lo-tov19:23 | 15 de febrero, 2012

    No os comeis una rosca desde la muerte de claudillo... o era caudillo?

Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

PUBLICIDAD