• Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
  • Banco CAM vende un 5,1% del grupo TUI
    Agencias

    La caja de ahorros d ha vendido el 5,1% que poseía en el grupo turístico alemán TUI por un importe de 77,54 millones de euros, que representa un beneficio en las cuentas consolidadas de la entidad de 27,72 millones de euros.

  • Inversiones Cotizadas del Mediterráneo (Incomed), participada al 100% por Banco CAM, ha llevado a cabo un proceso de colocación de la totalidad de su participación en TUI, 12,85 millones de acciones, a un precio de 6,05 euros por título, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Tras la operación, ni Banco CAM ni Incomed mantienen participación directa o indirecta en el capital de TUI. BNP Paribas ha actuado como entidad directora de la colocación.

  • TEMAS RELACIONADOS: EmpresasBanco CAM

  • Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
PUBLICIDAD



Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

PUBLICIDAD