• Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
  • BBVA: la fusión con Bankia crearía un problema
    Agencias

    "Hay que hacer las cosas bien y con cabeza" y que se creen entidades que no planteen un riesgo sistémico superior al que hay en la actualidad.

  • El presidente de BBVA, Francisco González, ha asegurado que la fusión de esta entidad y de Bankia sería una operación "muy difícil" y "crearía un problema", porque daría lugar a un banco de un tamaño demasiado importante.

    González abogó por "hacer las cosas bien y con cabeza" y que se creen entidades que no planteen un riesgo sistémico superior al que hay en la actualidad.

    El presidente del BBVA respondió de esta manera al ser preguntado sobre los persistentes rumores respecto a que la reforma que presentará esta tarde el Gobierno podría impulsar a una fusión de Bankia con otra entidad, entre las que podría figurar la que él encabeza.

  • TEMAS RELACIONADOS: EmpresasBankiaBBVAFrancisco González

  • Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
PUBLICIDAD



Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

PUBLICIDAD