• Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
  • La CAM duplicó sus pérdidas en sólo tres meses
    Agencias

    Hasta octubre la entidad perdía 1.136 millones de euros. Al cierre de 2011 las pérdidas se duplicaron hasta alcanzar los 2.731 millones. El banco se apunta 2.383 millones de deterioros de activos.

  • La CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo), ahora convertido en banco y propiedad de Banco Sabadell,  informó ayer a última hora de la noche a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que 2011 lo cerró con unas pérdidas de 2.731 millones de euros.

    En su anterior comunicación a la CNMV, en diciembre pasado, la CAM admitió unas pérdidas de 1.136 millones de euros hasta octubre. La cifra final, conocida este miércoles, dobla esta cifra de pérdidas hasta alcanzar los 2.731 millones.

    El Banco de España adjudicó la CAM a Banco Sabadell por el precio simbólico de un euro el pasado 7 de diciembre , después de que la entidad fuera intervenida el pasado 22 de julio por sus graves problemas de solvencia.

    La operación lleva aparejada una ayuda procedente del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), que se nutre de las aportaciones de las entidades financieras, por importe de 5.249 millones de euros.

     

  • TEMAS RELACIONADOS: EmpresasBanco SabadellCaja de Ahorros del Mediterráneocam

  • Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
PUBLICIDAD



Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

PUBLICIDAD