• Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
  • El dinero procede de un total de 2.399 decomisos de cantidades líquidas y otros activos financieros.
    Hasta los 129 millones
    Kodak reduce sus pérdidas un 11,1% en el segundo trimestre
    Agencias - Redacción

    En el conjunto de los seis primeros meses de 2010, Eastman Kodak logró reducir sus pérdidas netas atribuibles un 91%.

  • La compañía estadounidense Eastman Kodak registró en el segundo trimestre de 2010 unas pérdidas netas atribuibles de 168 millones de dólares (129 millones de euros), un 11,1% menos en comparación con los 189 millones de dólares (145 millones de euros) que perdió en el mismo periodo de 2009, según informó la compañía en un comunicado.

    Las ventas netas de la compañía estadounidense alcanzaron en el segundo trimestre los 1.569 millones de dólares (1.206 millones de euros), lo que supone un 11,1% menos en relación a los 1.766 millones de dólares (1.357 millones de euros) que facturó entre marzo y junio del ejercicio anterior.

    En el conjunto de los seis primeros meses de 2010, Eastman Kodak logró reducir sus pérdidas netas atribuibles un 91%, desde los 542 millones de dólares (416 millones de euros) hasta los 49 millones de dólares (37,6 millones de euros).

    Las ventas alcanzaron los en este periodo los 3.502 millones de dólares (2.692 millones de euros), un 8% más que los 3.243 millones de dólares (2.493 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo de 2009.

    El presidente y consejero delegado de Eastman Kodak, Antonio Pérez, destacó que la compañía logró mejorar el crecimiento de su negocio, mantener su disciplina de costes y mejorar así la rentabilidad.

    En este sentido, destacó que la empresa sigue centrada en crear una empresa "de menor tamaño y más competitiva" impulsada por productos innovadores que compitan en grandes y nuevos mercados.

  • TEMAS RELACIONADOS: EmpresasBeneficios empresarialesCompañíaKodakperdidas

  • Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
PUBLICIDAD



Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

PUBLICIDAD