• Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
  • Procter & Gamble fue uno de los más afectados durante la crisis
    Procter & Gamble gana un 5,2% menos al cierre de su año fiscal
    Agencias

    El fabricante estadounidense de productos de consumo cerró su ejercicio fiscal con un beneficio neto de 12.736 millones de dólares, un 5,2% menos respecto al ejercicio precedente.

  • El fabricante estadounidense de productos de consumo Procter & Gamble (P&G) concluyó su ejercicio fiscal 2009/2010 con un beneficio neto de 12.736 millones de dólares (9.628 millones de euros), lo que supone un retroceso del 5,2% respecto al ejercicio precedente, informó la empresa, que mejoró un 2,9% su cifra de negocio, hasta 78.938 millones de dólares (59.674 millones de euros).

    En el último trimestre de su año fiscal, la multinacional radicada en Cincinnati obtuvo un beneficio neto de 2.185 millones de dólares (1.652 millones de euros), un 11,6% menos, mientras que las ventas aumentaron un 4,6%, hasta 18.926 millones de dólares (14.307 millones de euros).

    Por otro lado, P&G espera que entre julio y septiembre sus ventas crezcan entre un 1% y un 3%, lastradas en tres puntos porcentuales por el fortalecimiento del dólar en los mercados internacionales, mientras que el beneficio port acción se situará entre 0,97 y 1,01 dólares.

  • TEMAS RELACIONADOS: EmpresasAñocierreejercicioEmpresarialesfiscalresultados

  • Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
PUBLICIDAD



Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

PUBLICIDAD