• Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
  • González Páramo asegura que el informe de S&P sobre España es difícil de rebatir
    Pide que se active lo antes posible
    González-Páramo: Si el FROB fuera cosa del Banco de España, ya habría comenzado
    Agencias

    El miembro del Comité Ejecutivo y del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) José Manuel González-Páramo afirmó hoy que si el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) hubiera dependido del Banco de España su uso habría comenzado "hace mucho".

  • Tras intervenir en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense, González-Páramo señaló, sobre la exigencia de la Comunidad Europea de que la cuantía máxima de las ayudas públicas a las entidades en reestructuración no supere el 2% de sus activos en riesgo, que él no tiene mejor información que la vicepresidenta segunda, Elena Salgado, "y ella considera que es adecuado".

    En la conferencia, González-Páramo mostró su confianza plena en que el FROB se active y se ponga en marcha con rapidez, porque las entidades financieras han perdido una parte sustancial de su modelo de negocio.

  • TEMAS RELACIONADOS: MacroGonzalez Páramo

  • Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
PUBLICIDAD



Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

PUBLICIDAD