• Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
  •  
     
    Las cifras de diciembre dejan la tasa de paro anual en el 8,2%

    Alemania crea 3.000 empleos mientras España destruye 54.657

    05 ENE 2010 | Redacción

    En Alemania el paro desciende. Hay 3.000 personas más con trabajo y la tasa de paro anual se sitúa en el 8,2 por ciento.

  • Alemania registró un descenso de 3.000 desempleados en diciembre en términos estacionales, hasta los 3,4 millones de parados, según informó hoy la Oficina Federal de Empleo alemana. Estas cifras destacan con las presentadas por el Ministerio de Trabajo e Inmigración de España en Diciembre, cuando se incrementó el número de desempleados en 54.657 personas más y el paro alcanzó la cifra de 3.923.603 personas.

    "A pesar de la profunda recesión, el mercado laboral ha sido robusto en 2009", destacó el presidente de la oficina, Frank J. Sabio, quien destacó que aunque el paro se ha incrementado con respecto al año anterior, el aumento "no fue tan fuerte como se temía".

    Las cifras de diciembre dejan la tasa de paro anual en el 8,2%, según explicó la oficina, que se msotró optimista con respecto a la situación laboral de Alemania.

  • TEMAS RELACIONADOS: MacroAlemaniadesempleoEconomía alemanaempleoParo

  • Imprimir
    Enviar
    0 COMENTAR
  • PUBLICIDAD


    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD





    Para comentar debes registrarte

    Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


    Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


    Si aún no lo estás, regístrate aquí.


    Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


    Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


    Sepa más sobre nuestra política.