Blanco responde a las críticas arremetiendo contra el PP al mismo tiempo que pide su apoyo
17:12 (06-02-2010) | 6
Exige al Partido Popular "confianza y apoyo" al consenso que "se está fraguando entre el Gobierno, sindicatos y patronal para sacar a España de la crisis".
El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha solicitado al Partido Popular su apoyo a la reforma laboral, durante un encuentro con dirigentes socialistas en León, que no se quede "fuera de juego". No obstante, el PP ya ha respondido a estas declaraciones de Blanco y dará el visto bueno a las negociaciones entre patronal, sindicatos y Ejecutivo.
Pide apoyo y confianza al PP
Además, apunta que "en estos tiempos difíciles, todos estamos jugando en el mismo equipo, por eso invito al PP a que no se quede fuera de juego y colabore en este objetivo de modernizar el mercado de trabajo y vencer la crisis".
Tras la reunión mantenida ayer entre Ejecutivo y los agentes sociales, Blanco demanda a los 'populares' "confianza" y que se sume "al consenso que se está fraguando entre el Gobierno, sindicatos y patronal para sacar a España de la crisis".
"No se producirán recortes en los derechos laborales, eso es patrimonio exclusivo del PP"
Por otro lado, ha concretado, al contrario de las opiniones vertidas por ICV e IU, que con el PSOE en el Gobierno no van a producirse recortes en los derechos de los trabajadores, ya es estos son "patrimonio exclusivo del PP y de su presidente, Mariano Rajoy". De esta forma, ha respondido a las críticas: "Un día Rajoy apuesta por abaratar el despido y otro día dice lo contrario, no vaya a ser que pierda un puñado de votos".
Blanco ha explicado que tanto la reforma laboral, como la que afecta a las pensiones, se incluye en el nuevo modelo de crecimiento económico diseñado por el Gobierno "para preparar al país de cara al futuro y para cumplir con los objetivos de la Unión Europea, como la reducción del déficit".
Por último, ha asegurado que el Ejecutivo "está apostando por los emprendedores mientras otros abogan por los especuladores". Se trata de renovar el mercado de trabajo para garantizar "un empleo de más calidad".
TEMAS RELACIONADOS

6 Comentarios
#1
No es de extrañar que estemos como estamos, si este analfabeto, es ministro.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#2
Anónimo(No registrado)21:40 | 06 de febrero, 2010
Espero que te salga bien este órdago Pepote. Y no tengamos que lamentar.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#3
Anónimo(No registrado)11:09 | 07 de febrero, 2010
¿Pero como tiene la cara de decir que dfiende los derechos de los trabajadores cuando acaba de sacar
un RDL que conculca todos los derechos laborales y constitucionales adquiridos por los trabajadores en democracia? ¿quien puede creer a este fantoche? ¿no le veis la nariz tan larga que tiene?. ¿a quien pretende engañar ahora? .. Vete a tu casa, pepiño, que aaquí estas sobrando desde hace mucho tiemo
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#4
Anónimo(No registrado)21:31 | 07 de febrero, 2010
O sea, esta lumbrera de ministrillo quiere que, gobierno, sindicatos vendidos, y patronal comprada, pongan un huevo a freir, y el pp, cuide de que no se queme?, y seguro que D. Marian-no, ni guevos tampoco, va y mira que no se queme. Me ahogo en mis propias lágrimas.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#5
Anónimo(No registrado)21:34 | 07 de febrero, 2010
Por cierto pepino, como va Villa psoe, las has derrumbado ya?
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#6
FUERA INMIGRANTES DE ESPAÑA. ES INVIABLE TRABAJAR EN UN PAÌS DONDE LA HIPOTECA DECÌA EL PAYASO DE ZAPATERO TIENE QUE SER COMO MÁXIMO EL 40% DEL SUELDO. DE QUÈ SUELDO HIJO DE PUTA? DEL DE ANTES O DEL DE AHORA? Y AHORA COMO PAGO YO Y DOY DE COMER A MIS HIJOS? POR QUE TENGO QUE REPARTIR LO MIO CON UNOS PERROS QUE LO ÙNICO QUE HAN HECHO HA SIDO QUITARME, CON TU AYUDA CABRÒN, MIS DERECHOS Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR SEGURIDAD PRIVADA PARA QUE ME CUREN DE MI CANCER. CABRÒN DE ZAPATERO, ÒJALA TE ENTRE UN CANCER PEOR QUE EL MIO Y TE VAYAS A TOMAR POR CULO TÙ Y TODA TU PUTA FAMILIA. CABRÒN, TE LO DESEO DE TODO CORAZÒN. MUÈRETE CERDO
Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad. Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.