
El Gobierno ha negado que haya inflado las cifras de déficit de 2011 para mejorar el resultado definitivo que finalmente se dará a conocer a finales de este mes, según fuentes de Moncloa.
El Gobierno justificó la subida de impuestos por las cifras de déficit
Bruselas puede expedientar a España por sus excesivos desequilibrios
Rehn dice que Bruselas no multará a España
Las mismas fuentes desmintieron así la información publicada este martes por Reuters, según la cual Bruselas investigará si el nuevo Gobierno ha exagerado la previsión de déficit de 2011 situándola por encima del 8% para que los datos finales, que se difundirán a finales de mes, parezcan más positivos.
Fuentes de Moncloa se han remitido, asimismo, a las declaraciones del portavoz del comisario de Asuntos Económicos, Amadeu Altafaj, en las que ha asegurado que esta información es "totalmente prematura y especulativa".
TEMAS RELACIONADOS: Política económicaBruselasdéficit
PUBLICIDAD

121 Comentarios
Esto es gravísimo, si Rajoy ha inflado el deficit, tal como dice Bruselas, y con esa MENTIRA nos ha subido los impuestos,
¡¡DEBE DIMITIR INMEDIATAMENTE!!.
Había que justificar los recortes, la subida de impuestos, la reforma laboral y lo que venga...
...luego maquillarán un poco las cifras hacia el otro lado y...
tachaaán!, "España va bien!"
norma jean
13:48 | 14 de febrero, 2012..Jajaja Indio..Me recuerdas a la Zarzamora..No te queda ná..
Pues a investigarlo y si es así pues a por él. Aqui no se pueden escapar ni los garzones, ni urdangarines ni nadie. El que la ha hecho, que la pague, para eso está la ley.
Dicho un millón de veces ya...Los políticos profesionales de este país, sea PP, sea PSOe, sea el que sea, son el probema y no la solución. Hace falta una regeneración total, empezar de cero. Referendums: monarquía-república, autonomías sí o no. Y a partir de entonces, cambio ley electoral, listas abiertas, fin de gigantismo estatal, fin de subvenciones y a premiar el conocimiento, el acceso de los más preparados y asegurar la independencia judicial. Sin todo esto, estamos abocados al desastre.
Muy bien por la gaceta! Que no se vea mucho esta noticia!
Estos son una banda. Creo que Mariano cuando dice una verdad le duele la barriga 15 días.
...pues si que andan tiquismiquis los de la "comisión europea"....con el nefasto gobierno anterior no lo eran tanto.
.
¿quien encabeza esa "comisión europea" que "cree" que el gobierno de Rajoy ha manipulado las cifras?
seguro estoy que es un socialista y ademas amigo de la banda de zetapé.
Si llega a salir ese peosoe, el déficit sería mayor del 8 %.......
¿Y si la citada noticia fuera verdad?. En ese supuesto, esperemos que sea una falsa alarma, habría que llamar otra vez al sr. acebes para que actuase como portavoz de la verdad aunque ya el presidente del gobierno tiene práctica si nos remontamos a los "hilillos de plastilina".
12 3 ... 13
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.