• Corbacho abandona a Zapatero

    Últimas noticias sobre Corbacho abandona a Zapatero

Celestino Corbacho - Trabajo - Ministerio - 3

Corbacho: "Quiero incorporarme a la política activa"

REDACCIóN / AGENCIAS | 08-09-2010 | 5

El ministro de Trabajo e Inmigración asegura que no deja el Ministerio porque se sintiera mal en el cargo, sino porque "las elecciones (catalanas) son ahora" y tenía que tomar la decisión.

La reforma laboral será, si no hay acuerdos, por decreto ley, según el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho.

Corbacho asegura que España tardará "entre 3 ó 4 años" en crear empleo

AGENCIAS | 06-09-2010 | 35

El ministro de Trabajo e Inmigración asegura que la contratación temporal "difícilmente va a cambiar" en el medio plazo, sino que será una constante en el futuro.

Ramón Górriz y Toni Ferrer

UGT respeta la marcha de Corbacho

AGENCIAS | 03-09-2010 | 0

Los sindicatos mayoritarios entienden que la marcha de Corbacho es fruto de una "decisión personal".

Toxo prefiere a Corbacho antes que a su sustituto.

Toxo: "El sustituto de Corbacho lo puede hacer incluso peor"

AGENCIAS | 03-09-2010 | 0

El secretario general de CC OO ha afirmado que "es un problema de políticas, y son las políticas las que se han de corregir, sobre todo después del giro en política social y económica".

Jose Bono durante el Debate sobre el Estado de la Nación

Bono elogia a Corbacho y espera que el "estigma" del paro no le acompañe en el PSC

AGENCIAS | 03-09-2010 | 4

El presidente del Congreso de los Diputados se deshace en elogios en favor del ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho. Así, señala que "cuenta con mi afecto y mi consideración personal y en ámbito partidista también".