-
Jorge del Canto
Últimas noticias sobre Jorge del Canto

JORGE DEL CANTO | 08-09-2010 | 1
El experto tiene sus dudas en el sector financiero y asegura que están ocultando sus pérdidas. Además, no recomienda apostar por Zeltia a pesar de las fuertes subidas registradas hoy.

Del Canto: "El movimiento continuará hasta los 10.250 puntos"
JORGE DEL CANTO | 31-08-2010 | 0
El analista afirma que la próxima resistencia está en los 10.250 puntos, nivel que no se superará en un primer intento. No obstante, prevé nuevos descensos para la próximas semana.

Jorge del Canto: "La fuerza del yen, es una depreciación del dólar y del euro"
JORGE DEL CANTO | 25-08-2010 | 1
Jorge del Canto explica la situación en Irlanda y en Japón y asegura que las noticias tanto positivas como negativas desde hace un año se magnifican, afectando mucho más al mercado.

Jorge del Canto: "No hay una recuperación alcista resistente"
JORGE DEL CANTO | 19-07-2010 | 0
El analista independiente dice que se está muy pendiente de los test de solvencia del próximo viernes y cree que las rebajas de rating seguirán en los países periféricos así como en los europeos.

Del Canto: "Mientras que el Ibex no abandone los 11.200 puntos, no hay problema"
REDACCIóN | 13-04-2010 | 0
Jorge del Canto es analista independiente, y repasa los soportes y resistencias de nuestro principal selectivo.

Del Canto: "Los mínimos del Ibex 35 aún no se han visto"
JORGE DEL CANTO | 22-02-2010 | 0
Tras tocar casi los 10.800 puntos, el índice bursátil de referencia en España se ha dado rápidamente la vuelta. Además, se centra en bancos e inmobiliarias, tras las publicaciones en prensa sobre una posible subidas en las provisiones por parte del Banco de España.