Nuñez Feijóo: "Los políticos tenemos que saber que si la hacemos, la pagamos"

 

Ayer contamos en el programa con la presencia de Alberto Nuñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galícia. Entre otros temas, el Presidente de la Xunta nos habló sobre las últimas declaraciones de Emilio Botín (en donde culpa exclusivamente de la crisis a los políticos), la situación y gestión de las Comunidades Autónomas en relación al déficit heredado por los socialistas, sobre la importancia en el gasto autonómico de sanidad y educación, o sobre la oposición de la izquierda para poner nombre a una calle en homenaje a Manuel Fraga.

 


Tras la entrevista, Nuñez Feijóo analizó la actualidad con la mesa de El Gato al Agua, programa dirigido por Antonio Jiménez, y contestó a las preguntas de nuestros tertulianos: Mario Conde, Pablo Castellano, Elvira Rodríguez, Luis Salvador y Eduardo García Serrano.
 


Comparte "Nuñez Feijóo: "Los políticos tenemos que saber que si la hacemos, la pagamos""

Etiquetas: actualidad política,Alberto Nuñez Feijoo,comunidades autonomas,gestores públicos,gobierno,las medidas de Rajoy,Xunta Galicia

 


Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.


Si ya lo estás, debes iniciar sesión.


Si aún no lo estás, regístrate aquí.


Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.


Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.


Sepa más sobre nuestra política.

-developer

developer