09:15 | 17 de septiembre, 2009
Archivado en:
Los Clones, cada noche a las 21:35 horas
En estos tiempos que corren, con la crisis, el paro y demás desgracias, una breve dosis de humor siempre viene bien. Y Los Clones te ofrecen eso y mucho más. Un espacio donde se presenta, de forma concisa y sin tapujos, una parodia cotidiana de la actualidad.
De la mano de dos polifacéticos intérpretes, como son Luis Ignacio González y Federico de Juan, Los Clones son los encargados de dar el último informativo del día con una mirada distinta y gamberra de las noticias, que caricaturizan en sus numerosos personajes.
Uno de los mejores activos del programa es la capacidad de los dos protagonistas de imitar voces. Más de uno tendría problemas para distinguir la copia de la realidad. Y si no lo creéis, comprobadlo, porque por el programa pasan más de sesenta personajes de todo tipo como Zapatero, Chacón, Rajoy, Aznar, Rubalcaba y gran parte del plantel político de nuestro país.
Si al llegar por la noche a casa, el cuerpo te pide evadirte por unos momentos de la cruda realidad, sólo tienes que sintonizar Intereconomía Televisión, de lunes a viernes, a partir de las 21:35 horas, una menos en la comunidad Canaria.
PARA SABER MÁS SOBRE LOS CLONES
Etiquetas:
Para comentar debes registrarte
Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.
Si ya lo estás, debes iniciar sesión.
Si aún no lo estás, regístrate aquí.
Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.
Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.
Sepa más sobre nuestra política.