Banco Caminos: "Corporación Alba, Catalana Occidente, Zardoya, Sacyr... Opciones de compra"

El analista de Banco Caminos Manuel Caruana recomienda fijarse en el PER de las empresas cotizadas españolas, centra su consejo en Corporación Alba, Catalana Occidente y Zardoya Otis. En cuanto a valores extranjeros, ve compra en la petrolera Exxon Mobil. Por otro lado, se centra en Sacyr, la constructora ha volado en esta sesión más de un 7%.

Asimismo, apunta que los tipos de interés de Wall Street se mantendrán bajos durante por lo menos un año. Cabe destacar que la Reserva Federal de EE UU señalaba en la jornada de este martes que el precio del dinero se situaba en los niveles adecuados, en mínimos históricos.

En cuanto al sector eléctrico, ve un futuro incierto en la energía renovable, ya que, a su juicio, considera que las subvenciones descenderán por la crisis. Además, apunta que la competitividad de los fabricantes de componentes se verá mermada por los bajos precios que ofrece China.

Tras la presentación de resultados y siendo uno de los valores estrella de esta sesión, el experto centra su análisis en Inditex, del cual opina que los inversores deben aprovechar la subida para vender y esperar compra en la corrección que se producirá dentro de unas jornadas.

  • Imprimir
    Enviar
    1 COMENTAR

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS

  • Ana Pastor explica la herencia recibida y los planes que tiene para el Ministerio Fomento.
    Ana Pastor explica la herencia recibida y los planes que tiene para el Ministerio Fomento.
  • El día en 1 minuto (09 de febrero de 2012)
    El día en 1 minuto (09 de febrero de 2012)
  • Ana Pastor recibe una herencia de 40.000 millones de euros de déficit en el Ministerio de Fomento
    Ana Pastor recibe una herencia de 40.000 millones de euros de déficit en el Ministerio de Fomento